ALFREDO ADAME

Esta fue la polémica amenaza de Alfredo Adame al Rey Grupero

En su denuncia en redes sociales responsabilizó a Adame y al presunto médico de cualquier cosa que pudiera pasarle

ESPECTÁCULOS

·
Esta fue la polémica amenaza de Alfredo Adame al Rey Grupero. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Luis Alberto Ordaz, famoso youtuber mejor conocido como “Rey Grupero”, denunció que fue amenazado por Alfredo Adame, actor quien supuestamente fue paciente e inversionista de la clínica del cirujano plástico venezolanom+, quien inyectó biopolímeros a sus pacientes.

Según un video publicado en su cuenta de Instagram, Rey Grupero recibió esta amenaza, a unos días de que levantó una denuncia ciudadana en contra de la clínica del médico Juan José Duque, localizada en la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

En su denuncia en redes sociales responsabilizó a Adame y al presunto médico de cualquier cosa que pudiera pasarle y compartió en cámara lo que según dijo es una denuncia al actor. 

¿Cuál fue la supuesta amenaza de Adame?

En este video el youtuber compartió una serie de audios de las llamadas que recibió por parte del también también conductor de televisión.

“Cometiste un grave error porque te voy a decir una cosa, este cabr*n es muy poderoso. Y te va a terminar metiendo al bote”.

“Ya te levantarón una denuncia penal. Tú fuiste y levantaste una, pero no tienes pruebas de nada, ¿sigues en esa posición?”, comentó  Alfredo al youtuber durante la llamada.

De acuerdo con el “Rey Grupero” durante una entrevista concedida al canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, Adame estableció contacto con él para amenazarlo en un intento por defender al médico.

Con información de Infobae

MAVR