TELENOVELAS

David ZEPEDA enciende la tarde con torso descubierto y recibe propuestas indecorosas: FOTO

El actor David Zepeda compartió una postal para sus admiradoras que provocó todo tipo de halagos y propuestas indecorosas

ESPECTÁCULOS

·
El actor David Zepeda regaló a sus fans de instagram una imagen que robó su respiración. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La vida de aquel que es una figura pública, en definitiva siempre pasa por un constante escrutinio de todo lo que dice, hace promete y cumple. Y, por supuesto, también de lo que muestra de sí mismo. Esto es algo que el actor David Zepeda sabe muy bien, pues ha pasado por todo tipo de situaciones en su vida profesional dentro y fuera de un set.

Por tales razones, David sabe que hoy por hoy, a sus 47 años de edad, sólo debe disfrutar del reconocimiento logrado y administrarlo bien, para satisfacerse a sí mismo y complacer a miles de fans que lo aclaman.

David Zepeda regala postal 

Y esto es lo que precisamente hoy miércoles hizo el actor, complacer a sus fans. Con una mañana que parece ser le despertó inspirado, Zepeda no tuvo más remedio que elegir la mejor pose y regalar una postal para el recuerdo a través de su cuenta de instagram

Con torso descubierto y ataviado con no más que su presencia, David presumió los resultados de la sana alimentación y el ejercicio, algo que evidentemente ha dado los mejores efectos en su persona.

Y es que podemos recordar que hace un par de décadas, cuando David comenzó en el mundo del espectáculo, fue el modelaje lo que le acercó a esta vida profesional. En ese entonces, Zepeda mostraba un trabajo físico atlético impresionante, con una musculatura muy superior a la que hoy mantiene.

Recibe propuestas indecorosas

Aún así, actualmente sus seguidoras le prefieres tal y como está cercano a las cinco décadas de vida. Con la misma naturalidad de su pose, David recibió decenas de propuestas de sus seguidoras, emocionadas por verle así, algo similar a lo que sucedió cuando se filtró un video íntimo que él mismo envió a una persona.

Desde piropos ligeros y otros más subidos de tono, hasta alguna que otra propuesta especial para aprovechar su anatomía, esto es lo que provoca el actor David Zepeda a sus 47 años.

MAAZ