BTS MEAL

BTS Meal: ¿Qué contiene el combo inspirado en el grupo de k-pop?

BTS pidió a la famosa cadena de hamburguesas que integrara photocards en el combo

ESPECTÁCULOS

·
Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Esta semana se lanzará en algunos países BTS Meal, el combo de McDonald’s inspirado en la famosa banda de k-pop. El ARMY se encuentra muy emocionado, pues aunque se han dado algunos detalles de esta colaboración, aún existen algunas dudas de lo que contiende el menú especial. 

Hace unos días, durante el estreno de Butter, su nueva canción en inglés que ha roto récords; la banda habló del menú especial del restaurante de hamburguesas. Los miembros de la banda fueron cuestionados sobre el por qué no tendrán photocards los combos, a lo que los integrantes dijeron que lo iban a solicitar. 

BTS Meal tendrá photocards

Aunque todo parecía en tono de broma, la cadena de comida atendió el llamado de la banda y sobre todo de ARMY, y por medio te Twitter, McDonald’s confirmó que habrá fotografías especiales para esta colaboración. 

De acuerdo a diferentes medios, estas imágenes no será parte del combo, sino que serán vendidas por separado en tiendas virtuales como Weverse. En las próximas horas se espera que en la página se den detalles de estas imágenes de BTSxMcDonald’s. 

¿BTS Meal será cajita feliz?

La cadena de comida rápida dio a conocer en abril que tendía un menú especial inspirado en la famosa banda surcoreana. De acuerdo a tiendas de Estados Unidos, el combo incluirá 10 piezas de Chicken McNuggets, papas fritas medianas, refresco mediano y dos salsas especiales: Sweet Chili y Cajún

Por las imágenes compartidas en redes sociales en diferentes partes del mundo, BTS Meal contará con diseños especiales para sus envolturas. Estas tendrán colores púrpura, así como el logo de BTS y la frase “borahae” (I purple you) en coreano.

¿Cuándo llega a México The BTS Meal?

El lanzamiento del menú especial de McDonald’s será el 26 de mayo en sus restaurantes de Estados Unidos, Austria, Canadá, Colombia, Brasil entre otros. Mientras tanto, en México podrá disfrutarse a partir del primero de junio, al igual que en otras naciones de Latinoamérica como El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

mfa