BTS

Jungkook de BTS alarma a sus fans tras realizar dieta extrema

El idol coreano de BTS preocupa a sus fans tras revelar que tuvo que dejar de comer

ESPECTÁCULOS

·
Jungkook de BTS hace una dieta extrema Foto: EspecialCréditos: Especial

El K-pop es una de las industrias musicales más populares del momento; sin embargo, los cantantes coreanos se exponen a estándares extremos de belleza que ponen en riesgo su salud. El ejemplo más reciente fue Jungkook de la boyband surcoreana BTS, el integrante del grupo preocupó a sus fans luego de adelgazar en tan solo cinco días.

BTS es la banda juvenil del momento, rompen grandes récords en redes sociales y plataformas musicales, pero su éxito conlleva muchos sacrificios y uno de ellos es verse bien ante la cámara sin importar nada.

Para celebrar el estreno de su nueva canción en inglés “Butter”, el grupo de K-pop realizó una transmisión en vivo y respondió varias preguntas de sus fans, también revelaron cómo se prepararon para su video musical.

El cantante Jungkook enamoró a su fandom, ARMY, con su cabello morado, pero también quiso lucir más delgado y confesó que realizó una dieta extrema.

Los fans se preocuparon luego de su declaración, pues aseguran que puso en peligro su salud al dejar de comer. El artista K-pop explicó que solo bebió agua sin ingerir alimentos sólidos.

 

 

La belleza coreana y las dietas extremas

Aunque es un tema de salud, los artistas coreanos no son ajenos a las dietas extremas cuando se preparan para un nuevo lanzamiento musical, pues buscan lucir lo mejor posible en sus fotos y videos, además de poder vestir los vestuarios hechos a su medida.

Los ARMY se percataron del cambio físico que sufrió el integrante de BTS, quien lucía más delgado de las mejillas luego de someterse a varios días sin comer. No es la primera vez que los integrantes del grupo K-pop se someten a una dieta para bajar rápido de peso.

En redes sociales, fans compartieron diversos mensajes de apoyo para pedirle a Jungkook que se cuide de ahora en adelante, también quedaron sorprendidas que tuviera energía para grabar un video musical a pesar de no comer.

Los estándares de belleza en Corea del Sur muchas veces obligan a los artistas a alcanzar un nivel de perfección ante las cámaras, aunque muchos de ellos tienen una gran condición debido al baile o a rutinas de ejercicios.
 

kma