BTS

BTS tendrá evento en línea por su aniversario; aquí todo sobre Muster 2021 "SOWOOZOO"

BTS enunció que está preparando Muster 2021 para festejar junto ARMY su octavo aniversarios

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: FOTO: ESPECIAL

BTS volvió a sorprender a ARMY. Esta vez fue por el anuncio de Muster 2021, un evento en línea en el que festejará su octavo aniversario y sus seguidores de todo el mundo tendrán la oportunidad de presenciar las sorpresas que ha preparado la banda de k-pop. 

El año pasado el grupo tuvo que suspender BTS Muster debido a la emergencia sanitaria. Sin embargo, este año prepara grandes sorpresas para "SOWOOZOO" -nombre que recibe la edición de este año y el  cual es una romanización única de "소우주" que significa microcosmos-

El anuncio lo dieron RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook por medio de redes sociales. En su video en YouTube dan a conocer algunos detalles del encuentro con ARMY y las fechas en la que este se realizará. 

¿Qué es BTS Muster? 

Muster es el nombre del fanmeeting, en donde además de realizar una serie de presentaciones, también hacen dinámicas y juegos que incluyen la participación de algunos integrantes del fandom. 

Antes de la pandemia, este evento se realizaba en Corea del Sur o Japón y era grabado para después distribuirse en DVD, pero ahora debido a la situación actual, el grupo decidió llevar esta presentación en formato online y presencial, lo que les permitirá convivir con sus fans de todas partes del mundo. 

¿Cuándo será BTS Muster SOWOOZOO?

La reunión será para festejar su octavo aniversario de debut y debido a que es un gran evento, se dividirá en dos fechas, las cuales tendrán dinámicas  y conceptos distintos: el primero será el domingo 13 de junio, mientras que el 14 de ese mismo mes se realizará el WORLD TOUR VERSION, donde incluirá sus éxitos y un set de canciones en idioma extranjero. 

¡ARMY ve ahorrando!

Lamentablemente este evento no será gratuito. En la plataforma Weverse proto se dará a conocer los costos de los boletos para BTS Muster SOWOOZOO tanto para el streaming y el merchandise oficial del Muster.

BIGHIT Music- compañía que dirige a la banda- informó en su comunicado que están preparándose para posible asistencia presencial. “Una performance con audiencia será realizada a la par del evento online si la distribución de asientos se acomoda al protocolo establecido por el gobierno. Actualizaremos pronto respecto al desarrollo de esta situación”.

mfa

Temas