MIJARES

Manuel Mijares: Cuál es el verdadero nombre del famoso cantante mexicano

Descubre cuál es el verdadero nombre del cantante de "Para amarnos más", Manuel Mijares, quien sigue activo dentro del medio artístico

ESPECTÁCULOS

·
Manuel Mijares..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas se preguntan sobre las diversas producciones de cine, pero también sobre el mundo del espectáculo, específicamente en México, donde han surgido diversos rumores de distintas celebridades, tal como sucede con Manuel Mijares.

Mijares es hijo de José María Mijares y María del Pilar Morán; él señala que su madre influyó directamente con su rumbo artístico, para específicamente dedicarse al canto.

José Mijares, nació en la Ciudad de México el 7 de febrero de 1985, un cantante mexicano que ha destacado por su talento al momento de presentarse en los escenarios; su nombre artístico es Mijares, y actualmente sigue activo en el medio.

La historia de Mijares

Cuando era niño en su escuela solía cantar en el coro, por lo que su inquietud sobre el hacia la música se reflejó en los grupos musicales que formó con sus amigos.

Uno de los grupos más famosos que creó el famoso grupo el "Sentido", el cual después se llamó"Los continentales", en donde se desempeñó como vocalista durante siete años.

Fue 1981 cuando surgió como cantante en el festival valores juveniles, demostrando así su gran humildad pero sobretodo su valor como cantante y ser humano enfrente de las personas y arriba de los escenarios.

Cómo entró al mundo de la música

Tal como sucede con Mijares, diversas celebridades buscan seguir en contacto con sus miles de seguidores y fans alrededor del mundo, sobre todo en redes sociales, tal como sucede con Instagram.

Durante estos últimos meses, el famoso cantante te ha mostrado a través de este tipo de redes sociales al lado de su hija Lucero Mijares, quien también tiene un gran gusto al canto y la música como sus padres.

Entre sus más grandes éxitos se encuentran: “Para amarnos más”, “Vive en mi”, “Soldado del amor”, “Corazón Salvaje”, y “El privilegio de amar”, los cuales siguen sonando gracias a sus miles de fans alrededor del mundo.

¿Cuál es su verdadero nombre?

Cabe señalar que el famoso también ha tenido la oportunidad de participar en películas animada y telenovelas con su voz, tales como “Oliver y su pandilla”, “La bella y la bestia”, “Tierra de osos”, “El privilegio de amar” y “La sombra del pasado”.

El famoso ha compartido escenario con estrellas del gremio como con Yuri y Emmanuel; de hecho con este último artista, lograron crear una gira que ha generado mucho éxito.

Pero además de su carrera artística, las personas que le siguen suelen preguntarse ciertos datos y detalles de la vida del famoso cantante y padre de Lucerito Mijares, tal como sucede con su verdadero nombre.

Pues bien, se trata de José Manuel Mijares Morán, quien decidió lanzarse como solista y al mundo artístico, específicamente en la música y los escenarios bajo el nombre artístico de “Mijares”.

HFM