GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Hay nueva fecha para programa previo ¿Cuándo es? Aquí te lo decimos

Aunque se había dicho que sería el jueves 03 de junio el día del estreno del programa previo en donde conoceremos a la mayoría de los participantes de Guerreros 2021, se sabe que ya cambió la fecha de estreno

ESPECTÁCULOS

·
El programa previo a Guerreros 2021 cambia de fecha.Foto: IG @mega.guerreros2021

Guerreros 2021 está a nada de comenzar, los circuitos ya están casi listos y poco a poco hemos ido conociendo a quienes serán los participantes que veremos defender a las cobras y leones este año, además de las nuevas reglas y elementos que estarán presentes en esta edición, antes del estreno se sabe que habrá un programa previo en donde conoceremos todos los detalles de esta temporada.

Y aunque se había dicho que sería el jueves 03 de junio el día del estreno de este programa previo en donde entre muchas otras cosas conoceremos a la mayoría de los participantes de Guerreros 2021, se sabe que ya cambió la fecha de estreno.

¿Cuándo se va a transmitir el programa previo?

De acuerdo a algunas respuestas que María Noguerón, la productora de Guerreros 2021 ha compartido en redes sociales a los seguidores de este reality show, la fecha de estreno de este programa especial solo cambió por un día.

Así es, será el miércoles 02 de junio cuando seamos testigos de este programa especial en donde además de conocer a casi todos los participantes, también los televidentes tendrán voz y voto.

Y es que de acuerdo a la propia Noguerón, serán los seguidores de Guerreros 2021 quienes decidan el rumbo de los participantes nuevos pues aunque aún no se ha dado a conocer la dinámica se sabe que los televidentes tendrán el poder de decidir en qué equipo quieren ver a los recién llegados si a Cobras o Leones.

Entonces, será el próximo 02 de junio en canal 5 cuando podremos disfrutar de este programa especial rumbo a Guerreros 2021, aún no se sabe la hora, pero se espera sea a las 20:00 hrs, horario en que se transmitirá la nueva temporada de este reality show.

bmz