MANÁ

Fher de MANÁ le canta un tiro a CANELO y éste se niega; pidió NO GRABAR stories de su BODA: VIDEO

En plena efervescencia de la boda de Canelo Álvarez, Fher de Maná retó a golpes a Saúl y este se negó por no estar preparado; luego pidió a sus invitados no grabar en vivo para redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Fher de Maná retó a puños a Saúl Canelo Álvarez durante su boda. esto en la madrugada del domingo 23 de mayo. Foto: EspecialCréditos: Especial

La fiesta de Saúl 'Canelo' Álvarez está en su mejor momento en plena madrugada de este domingo 23 de mayo. Con la música de la banda tapatía Maná como punto principal de este lapso de la noche, el rock se desbordó en las almas de los cientos de invitados que acudieron al llamado de Saúl y Fernanda.

Y, como no hay boda que no termine en pleito, Fher de Maná fue quien le cantó un tiro al mejor pugilista libra por libra que existe actualmente en el mundo ¡Vaya idea de Fher, eso es tener valor!

Fher de Maná reta a golpes a Canelo

El concierto de Maná estaba en una pausa pedida por Canelo Álvarez y casi a punto de terminar, razón que permitió bajar un poco los decibeles y escuchar más de qué acontecía.

Ante esto, Fher de Maná se envalentonó, tomó vuelo, se sacó la chaqueta que le cubría y mostró sus tonificados biceps al mejor boxeador del orbe.

Luego de esto, acusó la idea de retar al pugilista tapatío a liarse a los puños, algo inimaginable para millones de mortales.

"¿Qué, te vas a subir acá a echar un tiro?", soltó Fher.

Con la gente animando el encuentro, deseosos de que el escenario se convirtiera en ring de box, Fher no se rajó y mantuvo su reto a Canelo. Éste, inteligente como siempre es, precisó que no podía ya que perdería la batalla fácilmente.

"No, cómo crees güey, no chin... me chin... ahorita. Hey, me pones una put... ahorita", sentenció el recién casado.

Canelo pide a sus invitados no grabar para redes sociales

Para rematar el feliz momento, Canelo entristeció un poco el ánimo de sus invitados, ya que les pidió, muy amablemente, que no grabaran videos en vivo para subirlos a sus redes sociales, puesto que la intención de la boda era disfrutar al máximo con la mayor privacidad posible, así todo sería más divertido y único.

Entre algunas exclamaciones de tristeza, quizá alguno que otro invitado no siguió la recomendación y por ello pudimos disfrutar de este épico momento.

¿Pelea, pero entre Saúl y Fernanda?

Para culminar, luego de la petición de Canelo, llegó el momento de Los Ángeles Azules en el escenario de la boda. Aunque pareciera que la sugerencia del boxeador no hizo eco en su esposa Fernanda, quien fue la primera que se prestó a ser grabada en varios teléfonos celulares mientras bailaba y cantaba.

 

MAAZ