MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia deja sin aliento a sus fans; luce abdomen de acero en ajustado conjunto deportivo

La cantante y actriz Maribel Guardia volvió a causar revuelo en las redes con su sensual look deportivo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquista con sus atrevidos y ajustados looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Maribel Guardia no deja de sorprender y conquistar a sus fans en las redes sociales con sus atrevidos y ajustados conjuntos deportivos que dejan sin aliento a más de uno al mostrar sus curvas y presumir una pequeña cintura y un abdomen de acero que es la envidia de muchas. 

Guardia tiene actualmente 61 años y está por llegar a los 62 el próximo 29 de mayo, posicionándose como una de las famosas que pasan de los 60 años y siguen presumiendo una figura de impacto junto a sus colegas y amigas Lourdes Munguía y Olivia Collins. 

La cantante de origen costarricense inició su carrera hace varios años, luego de ser elegida como Miss Costa Rica en 1978. Llegó a México en la década de los 80 y desde ese momento comenzó a trabajar como actriz en diversas obras de teatro, telenovelas y películas. 

Maribel presume un cuerpazo en las redes. Foto: Especial

Maribel Guardia luce su abdomen de acero en redes

Fue este viernes cuando Maribel presumió en sus cuentas de redes sociales una fotografía en la que se le puede ver posando con dos de sus perros y desde su clóset, presumiendo una escultural figura con su abdomen de acero, piernas torneadas y pequeña cintura. 

En la imagen que compartió con sus 6.6 millones de seguidores en Instagram, la actriz y cantante se lució en un atrevido conjunto deportivo de top y leggings en tono negro que combinó con unos tenis del mismo color, haciendo una perfecta combinación con su piel clara y cabello oscuro. 

La fotografía, que ha sido comentada por los fans de Guardia cientos de veces, es una clara muestra de que la cantante sigue trabajando día con día en mantener una figura espectacular. Hasta el momento, a poco más de 10 horas de haber compartido la publicación, ha recibido más de 47 mil "me gusta". 

La actriz presume un cuerpazo a sus 61 años. Foto: Especial

kyog