'CANELO' ÁLVAREZ

Este es el HERMOSO VESTIDO de Fernanda Gómez para CASARSE con "Canelo" Álvarez: FOTO

En redes sociales circula una fotografía que muestra a detalle el vestido que utilizó la modelo

ESPECTÁCULOS

·
La modelo sorprendió con el hermoso vestido.Foto: EspecialCréditos: Especial

La tarde de este sábado 22 de mayo fuimos testigos de lo que promete ser la boda del año debido a la hermosa ceremonia que protagonizaron el famoso boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez y su hermosa novia, Fernanda Gómez.

La boda religiosa tuvo como sede la Catedral del municipio de Guadalajara, Jalisco. Al parecer al evento fueron invitados un sin fin de estrellas internaciones de la talla de J Balvin, Los Ángeles Azules y Maná. 

Poco a poco en redes sociales comenzaron a circular fotografías que muestran los envidiables outfits que vistieron los invitados para tan esperado evento. La mayoría de ellos generó cientos de reacciones en sus respectivos perfiles de redes sociales.

Los novios

Cerca de las 18:00 horas fueron publicadas las primeras imágenes que mostraban la llegada del púgil mexicano a la Catedral de su natal Guadalajara. Como era de esperarse robó miles de suspiros.

Fiel a su estilo, Saúl "Canelo" Álvarez llegó a su encuentro nupcial a bordo de un lujoso vehículo. Una vez instalado en las inmediaciones del recinto religioso, el boxeador bajó y dejó ver el outfit con el que se convertirá en esposo de Fernanda Gómez. 

Con un traje en color negro, el campeón en boxeo en la categoría de los supermedianos demostró su buen gusto por la moda recibiendo aplausos por los fans que se encontraban cerca de la Catedral. Él agradeció el gesto levantando las manos. 

Fernanda Gómez

Inmediatamente después del encuentro nupcial, en redes sociales compartieron fotografías de Fernanda Gómez, pareja del Canelo, modelado el espectacular vestido de novia con el que llegó al altar. 

El programa matutino Venga La Alegría subió una fotografía en donde la modelo posó para presumir todos y cada uno de los detalles que tiene su hermoso vestido. La hija de ambos, María Fernanda fue la pajecita. 

Vestida completamente de blanco, Fernanda Gómez complementó su belleza y recibió un sin fin de comentarios positivos, pues los seguidores de la pareja quedaron encantados con el atuendo que portó en tan importante evento. 

iorm