ANDREA MEZA

Andrea Meza: Así fue la vez que se disfrazó de “Sulley”; usaba brackets; FOTOS

Descubre cómo lucía la modelo mexicana cuando se disfrazó de un personaje de la película Monsters Inc; así se veía Andrea Meza usando brackets, te sorprenderás

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar más pendientes de diversos temas y programas transmitidos alrededor del mundo, que van desde series hasta certámenes de belleza, tal como sucede con el Miss Universo.

El evento tuvo su primera edición el 28 de junio de 1952, cuando la finlandesa Armi Kuusela se llevó la corona, pero fue hasta la edición 40 que México tuvo a su primera reina, Lupita Jones, originaria de Mexicali, Baja California.

Pero fue hasta 20 años después que otra mexicana ganó este certamen, pues se trató de la tapatía Ximena Navarrete, poniendo así en alto el nombre de México.

Andrea Meza cuando era adolescente

Ahora en 2021, la chihuahuense Alma Andrea Meza Carmona compitió para llevarse la gloria, y así es como se han invadido las redes sociales de miles de comentarios al respecto.

En este sentido, las personas e internautas se preguntan más acerca de la vida de estas tres Miss Universo que se han convertido en iconos dentro de la belleza en México, y que ahora representan nuestro país, incluso con el paso de los años.

Específicamente se preguntan más acerca de la vida de Andrea Meza, quien ha estado en la mira de los reflectores y medios de comunicación tras recibir la corona del certamen de belleza.

Usando disfraz de personaje animado

Así es como es importante señalar y destacar el pasado de este tipo de concursantes y celebridades que son consideradas las más bellas alrededor del mundo.

Tal como sucede con una fotografía revelada recientemente en donde podemos observar a Andrea Meza en el pasado, cuando era una adolescente y le gustaba salir a fiestas, como muchos jóvenes de su edad.

En el par de fotografías publicadas en redes sociales, específicamente en Instagram, se puede observar a la Miss Universo 2021 utilizando un disfraz como atuendo.

¿Cómo se veía Andrea Meza con brackets?

El disfraz era de James P. Sullivan, también conocido como “Sulley”, personaje principal de la película Monsters Inc, en donde pasa aventuras con su mejor amigo Mike, quien también es un monstruo, y juntos hacen equipo para asustar a los niños.

Cabe señalar que Meza usaba brackets en aquel entonces, y se mostraba en una fiesta con sus amigas, quienes también decidieron disfrazarse; una de ellas se disfrazó de Minion y otra de Wonder Woman, personajes que siguen siendo los favoritos de muchos.

A continuación te presentamos dichas fotografías circuladas en la red:


HFM