Haz tu denuncia aquí
ANDREA MEZA

Andrea Meza: Ellas son sus GUAPAS hermanas ¿tenemos nuevas reinas de belleza? | FOTOS

A través de redes sociales Andrea no ha dejado de presumir a su familia y prueba de ello son sus hermanas Mariana y Karen

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza y sus hermanas. Foto: IGCréditos: IG

El pasado domingo 16 de mayo, la mexicana Andrea Meza, se coronó como la Miss Universo 2021 en una ceremonia que brilló, como ya es costumbre en este certamen de belleza por la polémica, pues algunos seguidores del concurso alegaron que no era ella quien se merecía la corona sino la representante de Perú Janick Maceta. 

Sin embargo, la propia Maceta felicitó a la representante mexicana y explicó que la corona es bien merecida por la coahuilense de 26 años, quien además tiene un título profesional que la acredita como ingeniera en software por la Universidad Autónoma de Coahuila. El rostro de Meza ocupó todos los espacios de comunicación e incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador la felicitó por su éxito en Miss Universo 2020. 

Tendrá muy poco tiempo la corona

Otro de los detalles que llaman la atención sobre la coronación de Andrea es que el suyo, será el reinado más corto de la historia, pues es de recordar que por la pandemia por covid-19 muchos de los eventos programados se cancelaron y fue hasta este mayo de 2021 que se logró hacer el evento que debió ser en 2020, por lo que para finales de este año se llevará a cabo otro evento en el que la representante mexicana deberá entregar la corona. 

Las hermanas de Andrea Meza

A través de redes sociales Andrea no ha dejado de presumir a su familia y prueba de ello son sus hermanas Mariana y Karen. Los usuarios de dichas plataformas se han pronunciado al respecto y de hecho algunos han dicho que si ellas siguen los pasos de su hermana mayor podrían ser la próximas ganadoras del Miss Universo. 

Mariana

Es dos años menor que Andrea y también es Ingeniería, pero Geológica por la Universidad Autónoma de Chihuahua. Ambas comparten el gusto por el modelaje. 

Andrea y Mariana Meza

Karen

Es la menor y en sus redes sociales compartió fotos al lado de su famosa hermana mientras estaba con la corona que la designa como Miss Universo 2020. 

Karen y Andrea Meza

psc