Luis Miguel y Alejandra Guzmán: ¿Cómo fue la relación de los cantantes?

Descubre cómo fue la relación entre Alejandra Guzmán y Luis Miguel, la cual mencionan durante la serie de "El Sol" en Netflix

Luis Miguel y Alejandra Guzmán: ¿Cómo fue la relación de los cantantes?
Alejandra Guzmán.. FOTO: Especial

Este 2 de mayo se estrenó un nuevo capítulo de Luis Miguel: La Serie, donde nos mostraron más a detalle al famoso cantante, específicamente en su etapa de padre primerizo, es decir, con su hija Michelle Salas.

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual se estrenó el pasado 18 de abril.

El famoso ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

¿Qué pasó en el cuarto episodio?

Han surgido otro tipo de rumores referentes a su vida privada, sobre todo lo que respecta a sus padres y más a su mamá Marcela Basteri, de quien su paradero aún es desconocido, ya que existen diversas teorías y comentarios acerca de qué fue de su vida.

También es importante mencionar que la tensión de la serie en su primera temporada fue más intensa porque Luis Miguel está a punto de saber qué pasó con su madre Marcela, pero también Erika le insiste en conocer a su hija, que hace referencia a Michelle Salas.

Dentro de las mayores controversias que ha protagonizado el intérprete de de canciones como "La incondicional" y "Ahora te puedes marchar" es en relación a sus hijos pues se ha mantenido alejado de ellos. 

Su acercamiento con Michelle

Su primera experiencia como padre fue con el nacimiento de Michelle Salas en junio de 1989; en aquellos años Luis Miguel tenía 19 años de edad por lo que habría llegado a un acuerdo con su madre para que a la niña no le faltara nada, pero no le otorgó su apellido

Después de varios años alejado de su primogénita, Luis Miguel se reencontró con Michelle, pero no la ve de manera cotidiana; incluso, ha circulado la historia de la vez que “El Sol” le dedicó una canción a su hija.

Durante esta segunda temporada de la serie de Luis Miguel, conocimos más acerca del personaje emblemático quien también mostraba su lado tierno y cariñoso con su hija Michelle Salas.

De hecho podemos observar cómo pasa un fin de semana con ella, en donde después de filmar el videoclip de su canción titulada “Ayer”, la pierde dentro de los foros donde se está llevando a cabo su realización.

FOTO: Netflix

¿Cómo fue su relación con Alejandra Guzmán?

Pero luego de un tiempo, logran encontrarla, ya que ella solamente quería ir por un helado con su padre y ya estaba aburrida de estar dentro del foro.

La serie ha venido a poner el foco de los medios en las diversas relaciones que mantuvo el ídolo musical al inicio de su carrera, entre ellas el supuesto romance que habría mantenido con la rockera Alejandra Guzmán, con quien se le relacionó hace al menos tres décadas.

De acuerdo con las declaraciones realizadas hace algún tiempo por la periodista de espectáculos Martha Figueroa, Luis Miguel no sólo habría salido con Stephanie Salas, sino también con su tía, la cantante Alejandra Guzmán, y al parecer casi al mismo tiempo.

“Era Alejandra Guzmán, quien se le colgó del cuello y todos carcajeados y ellos también, luego se la llevó al camerino y ahí nadie sabe, nadie supo”, declaró.

La mencionan sutilmente

De hecho, durante la serie hacen una pequeña referencia, pues la pequeña Michelle le menciona a su papá que su tía Alejandra dice que su música es aburrida, por lo que inmediatamente reacciona Luis Miguel con una expresión en su rostro.

Y posteriormente le dice a su hija: “dile a tu  tía Alejandra que…”, y ahí termina la conversación entre la niña y su padre.

FOTO: Especial

HFM


Compartir