LUIS MIGUEL, LA SERIE 2

Así es el vino de Luis Miguel, ¿está bueno o no?

Descubre cómo es el vino de Luis Miguel, cuánto cuesta y qué piensan los catadores de él; aquí puedes conseguir el tuyo, ¿lo probarías?

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel y su viñedo..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Recordemos que Luis Miguel, mejor conocido como “El Sol” se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual se estrenó el pasado 18 de abril.

Uno de los pasatiempos favoritos del famoso era coleccionar vinos y sobre todo saber acerca de ellos; por esta razón, decidió tener un viñedo, el cual se retrata de manera sutil durante este cuarto episodio de la serie que está siendo seguida por miles de personas en Netflix cada domingo.

De hecho, Luis Miguel le menciona a su hija Michelle que desea tener un viñedo porque los doctores le han dicho que quizá ya no cantará igual, luego del accidente que tuvo durante un concierto y que le afectó los oídos.

Luis Miguel y su gusto por el vino

En la vida real, Luis Miguel ha trabajado codo a codo con Aurelio Montes Del Campo, enólogo de Viña Ventisquero de Chile, para seleccionar a mano las uvas y elaborar la compleja, deliciosa y afrutada mezcla de Cabernet Sauvignon.

"Único Luis Miguel" se produce a partir de uvas cultivadas en el Valle del Maipo, una de las regiones más reconocidas de Chile por producir Cabernet Sauvignon de alta calidad, elegantes y complejos.

El cantante reconoce que Viña Ventisquero fue la elección perfecta para crear su vino, debido a su progresivo enfoque en la elaboración de dicha bebida y extraordinarios viñedos.

FOTO: Especial

¿Cuánto cuesta el vino Único Luis Miguel?

En este sentido, miles de seguidores de la serie, así como las personas que desean saber más sobre el famoso y este peculiar gusto sobre los vinos, se preguntan cuánto cuesta el vino tinto “Único Luis Miguel”, una bebida selecta con un proceso de elaboración de 14 meses en barrica.

Tras su lanzamiento en 2005, una de las botellas de vino tinto “Único Luis Miguel” llegó a costar alrededor de 12 a 14 mil pesos mexicanos, sin embargo, en Mercado Libre cuestan de entre 3 mil a 18 mil pesos mexicanos.

¿Está bueno?

De acuerdo con los catadores, el vino tinto "Único Luis Miguel" tiene las siguientes características: intenso color rojo cereza con reflejos azulados; los complejos aromas de frambuesas maduras y grosella negra se complementan de forma única con especias de pimienta negra, cedro y notas de tabaco. En boca es expresivo y amplio, con un cuerpo equilibrado y taninos redondos, maduros y distintivos que perduran en el largo final achocolatado.

FOTO: Especial


HFM