MICHELLE SALAS

Luis Miguel y Michelle Salas: Esta es la cronología de su relación a través de los años

Descubre cómo fue evolucionando la relación entre "El Sol" y su primogénita Michelle Salas, quien ahora es una modelo e influencer

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas..Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Recordemos que Luis Miguel, mejor conocido como “El Sol” se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual se estrenó el pasado 18 de abril.

Michelle es su primogénita y que no se mantiene muy presente en su vida desde que era pequeña, tal como lo muestran en la serie favorita de muchos.

También es importante mencionar que la tensión de la serie en su primera temporada fue más intensa porque Luis Miguel está a punto de saber qué pasó con su madre Marcela, pero también Erika le insiste en conocer a su hija, que hace referencia a Michelle Salas.

1989, el nacimiento de Michelle

Dentro de las mayores controversias que ha protagonizado el intérprete de de canciones como "La incondicional" y "Ahora te puedes marchar" es en relación a sus hijos pues se ha mantenido alejado de ellos. 

Oficialmente y reconocidos, "El Sol" tiene tres hijos: una hija con la también cantante Stephanie Salas y dos más con la actriz, Aracely Arámbula. 

Su primera experiencia como padre fue con el nacimiento de Michelle Salas en junio de 1989; en aquellos años Luis Miguel tenía 19 años de edad por lo que habría llegado a un acuerdo con su madre para que a la niña no le faltara nada, pero no le otorgó su apellido

En este sentido, su primera hija, Michelle, se dedica actualmente al mundo del modelaje y también es una influencer que comparte su vida a través de redes sociales como Instagram.

FOTO: Especial

¿La conoció cuando era bebé?

De acuerdo con declaraciones de su madre, Stephanie Salas, Luis Miguel conoció a Michelle cuando era bebé y Luis Rey todavía estaba vivo; dijo para la revista HOLA! que durante los primeros tres años, el famoso la frecuentaba.

“Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde él, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos”, señaló la famosa.

1992, ya no supieron de él

La madre de Michelle Salas reveló que después de esos tres años, Luis Miguel se desapareció de la vida de su pequeña hija, justo en la época cuando sacó el disco de boletos.

2005, Michelle habla a los medios

Fue el 2005 cuando Michelle Salas, con apenas 16 años de edad, decidió hablar sobre su padre y su relación con él; esto fue para la revista Quién, en donde dijo que no quería que la compadecieran por ser hija de Luis Miguel.

“Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando él sabe que existo”, dijo.

FOTO: Especial

2008, un reencuentro

Tras el nacimiento de su primer hijo Daniel, que tuvo con Aracely Arámbula, Luis Miguel decidió acercarse nuevamente a su hija Michelle Salas cuando tenía 18 años de edad; los lazos se retomaron e incluso ella se fue a vivir a su casa en Los Ángeles, California.


HFM