ARI BOROVOY; BOBO PRODUCCIONES

Ari Borovoy enfrenta un escándalo más; lo demandan por despido injustificado

Después de una serie de escándalos en las que se vieron involucrados los grupos que conformaban el 90’s Pop Tour, incluido OV7, parecía que había llegado la calma a la empresa

ESPECTÁCULOS

·
Junto a su hermano, el cantante maneja la empresa BoBo producciones.Foto: Twitter @ARIBOROVOYCréditos: Twitter

Ari Borovoy, además de ser cantante, también tiene una faceta de empresario. A lado de su hermano emprendió una empresa de entretenimiento, música e innovación que se define a sí misma como líder en producción de conciertos, managment y marketing.

Después de una serie de escándalos en las que se vieron involucrados los grupos que conformaban el 90’s Pop Tour, incluido OV7, parecía que había llegado la calma a la empresa. Sin embargo, Ari Borovoy enfrenta un nuevo escándalo.

Pleito con exintegrantes de LemonGrass

Esta vez, el conflicto está protagonizado por tres integrantes del grupo juvenil LemonGrass, quienes fueron despedidos por el mismo Borovoy. La semana pasada, Nathan, Emiliano y Paula denunciaron que la empresa BoBo producciones los despidió después de que ellos solicitaran una rendición de cuentas respecto a temas económicos.

Junto a su abogado, los tres jóvenes confesaron que ni siquiera saben si la empresa del cantante les debe alguna suma de dinero, pues no les dieron acceso a esa información en ningún momento y, ahora, la empresa que solía representarlos exige el pago de casi un millón de pesos derivados de un viaje que realizaron a España.

Al respecto, los jóvenes cantantes aseguran que ellos fueron contratados para cantar en un evento, situación que no fue su responsabilidad, pues era un tema de promoción. Esta situación hace que se pregunten qué es lo que está sucediendo realmente no solo con sus finanzas, sino también con su trayectoria.

Fueron eliminados de la noche a la mañana

Lo más grave, aseguraron, es el tema emocional, pues la decisión se les comunicó de la noche a la mañana y ni siquiera les fue otorgada una carta de liberación. Los cantantes se enteraron mediante una entrevista que había un nuevo show, mismo del que ya no formarían parte porque ya había nuevos integrantes.

En plataformas digitales, Emiliano, Nathan y Paula ya no aparecen en ninguna de las fotografías de la agrupación. Los contenidos en los que podían verse fueron eliminados para solo mostrar lo ocurrido de una semana a la fecha. Hasta el momento, BoBo producciones no ha dado ninguna declaración al respecto. 

aar