Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Ari Borovoy es tachado de acosador y misógino debido a este polémico comentario

El artista generó controversia entre los fans de la agrupación OV7 durante la transmisión de su concierto virtual

ESPECTÁCULOS

·
El integrante de la agrupación fue duramente criticado por los fans de OV7. FOTO: @ariborovoy.Créditos: Especial

Ari Borovoy, integrante de OV7, se encuentra en el centro de las críticas de los fans de la agrupación debió a un comentario que realizó durante la transmisión de su último concierto, el cual fue realizado de manera virtual el pasado 13 de septiembre.

Debido a el desafortunado comentario, que el cantante de 41 años realizó a su compañera Érika Zaba, Borovoy fue tachado de misógino y acosador por algunos internautas y fans de la agrupación.

Fue el pasado domingo 13 de septiembre, cuando los integrantes de OV7 se encontraban transmitiendo en línea un concierto para sus fanáticos, cuando Ari Borovoy realizó un comentario por el que sus fans lo acusaron de dirigirse de manera irrespetuosa hacia Érika Zaba y de emitir expresiones misóginas.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Durante la transmisión de concierto virtual hubo un momento en el que los integrantes de OV7 charlaban sobre pasadas presentaciones que ha realizado la agrupación y recordaron en particular la grabación  del video de la popular canción “Te quiero tanto, tanto". Momento en el que Érika Zaba y Ari Borovoy mencionaron que para la grabación del clip el equipo de producción colocó algunas velas para dar un ambiente más romántico a la escena.

Fue en este momento en que Borovoy, haciendo énfasis en el vestuario de Zaba, se dirigió a ella y le dijo que si ella hubiera usado el mismo atuendo “ya tendría otro hijo”. Tras este comentario los demás integrantes de la banda lo tomaron con humor, sin embargo no fue así con los seguidores y fanáticos del concierto quienes lo consideraron desafortunado y machista.

En este contexto hubo incluso internautas que criticaron el vestuario de Érika Zaba, al considerarlo inapropiado para un concierto de este tipo, por lo que el debate creció. Algunos fans de la agrupación consideraron a Borovoy ofensivo, además de acosador.

Un show polémico

El concierto que OV7 ofreció de manera virtual el pasado 13 de septiembre, el cual duró 50 minutos, fue polémico desde un inicio ya que los propios fans y seguidores de la banda cuestionaron la poca calidad del mismo, el cual aseguraban no valía el costo del boleto.

Aparte de serios problemas técnicos que se dieron, quedó evidenciado el distanciamiento entre el resto de los integrantes de la banda y Ary Borovoy, esto luego del escándalo que se originara entre el grupo y la compañía BoBo Producciones.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr