MÚSICA NUEVA

Kalimba revela por qué SALIÓ de la empresa de Ari Borovoy ¿Siguen los conflictos entre OV7 Y BoBo?

Melissa Galindo, Oscar Calderón y Yhezid son parte del nuevo sello discográfico de Kalimba

ESPECTÁCULOS

·
FOTO: @kalimbaofficial Créditos: FOTO: @kalimbaofficial

A pesar de la pandemia, los músicos siguen trabajando arduamente. Uno de ellos es Kalimba, quien ahora se aventura como empresario y lanza su propio sello discográfico, Ark Records, después de dejar la empresa de su excompañero en OV7, Ari Borovoy. 

En entrevista para Nuestra Mañana, el artista presentó a Melissa Galindo, Oscar Calderón y Yhezid, cantantes que debutan en su disquera y que ya habían trabajado con él, sin embargo, sus lanzamientos se vieron retrasados debido a la pandemia de Covid-19. 

Kalimba admitió que fue un proceso difícil el integrar talentos a su firma, pues aunque encontraba grandes talentos, las personas no tenían la disciplina y empeño necesario para ser parte de la su compañía. 

Existe mucho talento en México. Hay que tener más cosas que sólo talento. Ellos tienen mucho talento, pero también son muy disciplinados, son muy profesionales, están muy metidos en lo que hacen y es lo que más me costó encontrar. Al principio encontraba una voz bonita y decía "a ese ya lo quiero firmar", pero empecé a descubrir que no para ahí. 

¿Quienes son los talentos de Ark Records? 

Melissa Galindo presentó su tercer sencillo bajo el sello discográfico de Kalimba titulado ‘Tu Novia’, una canción que escribió durante la cuarentena y que, dijo, es para dedicar a la persona que te gusta. 

Para aquellos que gustan del estilo urbano está Yhezid, quien presenta “Perreo Social Club" el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este sencillo será parte de su nuevo álbum “Primitivo". 

Por su parte, Oscar Calderón está de estreno pues este mismo viernes se liberó su canción "Faldita". El cantante admitió que el reto más difícil fue componer a larga distancia. 

Su salida de BoBo Producciones 

Kalimba explicó que su salida de BoBo Producciones se debió a que es una persona "muy inquieta". Además de que empezó a chocar su decisión de ser empresario o ser cantante. 

Estuve dos años en BoBo y la razón de salirme fue la misma por la que decidí salirme de Sony, porque soy muy inquieto. De repente tu quieres dar algunos pasos que las empresas no quieren dar contigo. 

Aclaró que no tiene ninguna pelea con Ari Borovoy y que mantiene una buena relación con el integrante de OV7. 

Finalmente, Kalimba reveló que el próximo año, cuando la emergencia sanitaria concluya, pretende sacar un nuevo álbum con canciones de su autoría. 

Escucha los detalles