ERIKA ZABA

Integrante de OV7 confesó que fue a comprar su ropa al TIANGUIS: VIDEO

La cantante confesó que fue una gran experiencia en su vida, ya que según sólo iba por "frutas y verduras"

ESPECTÁCULOS

·
La cantante lo contó en un video en su canal.Foto: EspecialCréditos: Especial

La situación que ha provocado el Covid-19 en todos los ámbitos de la sociedad ha generado muchos cambios para las personas comunes, pero también las que están en el ámbito público.

Una de ellas fue Erika Zaba, integrante del grupo OV7, y que en su canal de youtube compartió algo muy particular sobre las compras que realizó la semana pasada.

Sólo iba por comida

Lo que llamó la atención fue que ella comentó en su video que en un inicio iba a ir al tianguis solamente por cosas de comida como frutas y verduras.

Sin embargo, se encontró con toda una experiencia fascinante en dónde empezó a observar ropa y lo que la enganchó fue que encontró un vestido muy parecido al de una amiga y decidió adquirirlo.

Eso fue solamente el inicio de una serie de compras de ropa que realizó la actriz durante su salida en el tianguis y compartió que fue una experiencia muy especial y en parte provocada por todo lo que ha sucedido en 2020. 

Evidentemente, algo que le causó mucha impresión a Erika Zaba fue lo que pudo adquirir con una cierta cantidad de dinero.

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm