KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza al borde de la MUERTE tras aparatoso accidente mientras patinaba

Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las influencers más importantes de México

ESPECTÁCULOS

·
Sufre accidente. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las influencers más importantes de México, sobretodo porque se mantiene cerca de sus seguidores a través de las redes sociales. Llevando su fama a estatus internacionales.

Fue precisamente en las plataformas digitales en donde compartió un video en donde se le pude ver patinando en compañía de su esposo, Juan de Dios Pantoja, así como de algunas amistades cercanas.

¿Al borde de la muerte?

A pesar de que es una buena patinadora, la youtuber tuvo un percance en el que pudo salir lesionada. De hecho, la también cantante aseguró que ante esto "casi me mata".

Los amigos se encontraban patinando hasta que una de las mujeres no se dio cuenta que tenía a Kimberly detrás, hizo un movimiento reversa por lo que ambas cayeron al piso.

Se preocupan por su salud

A pesar de que fue un accidente, la vida de Loaiza nunca estuvo en peligro. Después de caer al suelo, la influencer se levantó y continuó patinando sin ningún problema.

De inmediato, los fanáticos de la llamada "Lindura mayor" reaccionaron en redes sociales por lo que pidieron que tuviera más cuidado en este tipo de actividades. Sin embargo, también se mostraron contentos por que de nuevo está realizando una de sus grandes pasiones.

Con información de medios.

rcb