CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal anuncia regreso a los ESCENARIOS; aquí te decimos cuándo y dónde se presentará | VIDEO

Christian Nodal anunció que regresará a los escenarios el próximo mes de junio, con lo que pone fin a una espera de no interpretar sus canciones en vivo debido a la pandemia por el Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El cantante regresa a los escenarios. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Christian Nodal anunció que regresará a los escenarios el próximo mes de junio, con lo que pone fin a una espera de no interpretar sus canciones en vivo debido a la pandemia por el Covid-19. El afamado cantante se presentará en Monterrey, Nuevo León.

El intérprete de "Botella tras botella" se presentará los días 18 y 19 de junio como parte del proyecto "Palco Tecate". El concierto se realizará con las medidas de seguridad impuestas por las autoridades del estado y de salud.

Nodal se presentará en el famoso Parque Fundidora de la ciudad norteña, con un novedoso formato de permitir palcos al aire libre, mismos que contarán con la respectiva sana distancia.

Estos exclusivos palcos estarán separados, cada espacio está destinado para cuatro o seis personas. Los palcos contarán con servicios de sanitizado para cuidar la salud de los asistentes.

Los boletos para este concierto se podrán adquirir a través de la plataforma digital de Ticketmaster así como en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora de Monterrey. La venta comenzará este 21 de mayo.

Hasta el momento no se han revelado el costo de las entradas, pero se prevé que puedan oscilar entre los 800 y pasados los mil pesos.

Con información de medios.

rcb