JAMES GUNN

James Gunn revela que todos los días recibe amenazas de muerte de los fans de 'The Suicide Squad'

El estreno de la nueva película de Gunn está planeado para el próximo 6 de agosto, con un lanzamiento simultáneo en cines y en la plataforma HBO Max

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la pelicula 'The Suicide Squad'. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El director estadounidense James Gunn, reveló que todos los días recibe amenazas de parte de los fanáticos de la película 'The Suicide Squad' ('El escuadrón suicida', 2016) 

El cineasta el pasado sábado publicó una imagen y un mensaje en su cuenta de Twitter, en que muestra que un usuario de Instagram juró "cometer un crimen de odio" en su contra si en la secuela de la película llega a "matar" a un determinado personaje, quien además incluso le advirtió que "se trataba de una amenaza". 

Un día antes de este tuit, el director de cine concedió una entrevista al portal Den of Geek, en la que señaló que un importante personaje morirá en la segunda parte de ‘El escuadrón suicida”.

En esta entrevista señaló que tuvo que ignorar el potencial retroceso de matar a un personaje, pues realmente es una parte esencial de la cinta, Además comentó que todo está en relación con la historia, por lo que mataría a cualquier personaje que considere oportuno matar y que esto lo realizaría sin importar las repercusiones de lo que sea.

Prefiere ignorar mensaje negativos

James Gunn, quien es famoso por dirigir la exitosa 'Guardianes de la Galaxia', en otro tuit señaló que siempre procura ignorar los comentarios negativos.

Destacó que al leer una publicación en la red social, la media es de 75 o 50 positivos por 1 negativo, situación que lleva a muchos artistas se queden atascados en aquellos que son negativos y se vuelven insensibles a los positivos, por lo cual el ignora los negativos y busca centrarse en lo que le gusta hacer.

El estreno de la nueva película de Gunn está planeado para el próximo 6 de agosto, con un lanzamiento simultáneo en cines y en la plataforma HBO Max.

mavr