SUICIDE SQUAD

¡Lanzan sorpresivo tráiler de Suicide Squad 2 en Semana Santa! VIDEO

La película del director James Gunn difundió un nuevo avance previo a su estreno el próximo 6 de agosto en la pantalla grande

TENDENCIAS

·
Suicide Squad 2 llegará a la pantalla grande el próximo 6 de junio de 2021.Foto: Instagram

El más reciente film del director James Gunn, protagonizado por varios de los más emblemáticos villanos de la editorial Detective Comics (DC), lanzó un segundo adelanto previo a su estreno en la pantalla grande en agosto de este año.

Nos referimos al Escuadrón Suicida 2, un relanzamiento de la franquicia que tuvo su primera incursión en el cine, hace cinco años bajo la batuta del director David Ayer y que dejó un sabor amargo entre los fanáticos del equipo de antihéroes más famoso y rivales a muerte de La Liga de la Justicia.

En esta ocasión, varios actores repiten en el elenco, destacando las actuaciones de Margot Robbie en el papel de la enamorada psicótica del Joker, Harley Quinn, Joel Kinnaman con su papel del líder del escuadrón, Rick Flag y desde luego la actriz Viola Davis, como la astuta y siempre poderosa, Amanda Waller,

Waller es una antagonista y aliada ocasional de los superhéroes del Universo DC, y a la vez, la encargada de formar al Escuadrón Suicida, tanto en el 2016 como en el 2021.

Nuevo adelanto del Escuadrón Suicida

Para darle mayor realce y publicitar la película, Warner lanzó un segundo avance en plena época vacacional en nuestro país, con mayores detalles que en el clip debut. En él vemos a todo el equipo reunido, mostrando sus mejores armas y ataques ante un enemigo bastante peculiar y enorme.

Destaca el luchador John Cena en su papel del Pacificador, desde luego la arrogancia de Idris Elba como el mercenario Bloddsport, el inigualable enemigo de Flash, el Capitán Boomerang, interpretado por el actor Jai Courtney y hasta ahora el más controvertido personaje, pero no menos importante, King Shark, con la peculiar voz de Sylvester Stallone.

Faltan todavía algunos meses para el estreno, pero sin duda, Warner y DC han sabido captar la atención de su fans y de los cinéfilos en general, luego del exitoso lanzamiento de la versión del director de la Liga de la Justicia, Zack Snyder o el #SnyderCut que le ha dado nuevos bríos a los personajes emanados de la casa que Batman, Superman y la Mujer Maravilla crearon.

Suicide Squad 2 llega a la pantalla grande el próximo 6 de agosto de 2021 y para que no te quedes con las ganas de saber más, te dejamos el segundo trailer para que lo disfrutes.

BAR

 

BAR