EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Él es Edgar Santana, el GUAPO novio de la gimnasta, Ana Lago | FOTOS

La atleta le dedicó un romántico mensaje a su actual pareja sentimental

ESPECTÁCULOS

·
La joven tiene una hermosa relación.Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Ana Lago se ha consolidado como una de las participantes de Exatlón México más queridas, por lo que la mayoría de los seguidores del programa se mantienen al tanto de lo que publica en sus redes sociales.

Ahora, la gimnasta mexicana sorprendió a todos después de compartir una fotografía en la que demostró que se encuentra sumamente enamorada y no de uno de sus compañeros en Exatlón México, como muchas de las atletas lo han hecho. 

Su historia en Exatlón México

Ana Lago, primera mexicana en ganar medalla de oro para México, inició su aventura en el reality show de la televisora en la primera temporada cuando llegó hasta la final, pero lamentablemente perdió.

En la más reciente temporada que enfrentó a Titanes contra Héroes, la ganadora del oro en Juegos Panamericanos 2011 regresó para enfundarse en el color rojo. La gimnasta volvió a convertirse en las favoritas para llegar a instancias finales.

Sin embargo, la joven de 25 años no tuvo la mejor de sus participaciones y fue eliminada antes de las rondas finales. Pese a eso, consiguió colocarse como una de las históricas de la competencia. 

Su noviazgo

Durante la última temporada de Exatlón México comenzó a circular el rumor que vinculaba sentimentalmente a Ana Lago con su compañero de equipo, Aristeo Cázares, pero todo fue un trascendido pues ambos llevan una gran amistad. 

Lejos de las playas del reality show conducido por Antonio Rosique, Ana Lago disfruta de una hermosa relación con un deportista identificado como Edgar Santana, con quien ha compartido varias imágenes de sus románticas cenas. 

Hace cinco días, la gimnasta profesional y exparticipante de Exatlón México compartió una imagen felicitando a su novio por un año más de vida; él le respondió con un envidiable: "Te amo". 

iorm