SOFÍA CASTRO

Sofía Castro se salta la fila del INE, ¿hizo uso del influyentismo?

La llegada de la actriz había sido anunciada por radio por parte de los elementos de seguridad del módulo del INE, por lo que fue inmediato su acceso a las instalaciones

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Castro fue captada en el INE.Foto: IG @sofia_96castroCréditos: Foto: Especial

Sofía Castro hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto “El Güero” Castro nuevamente está en el ojo del huracán pues una fotografía en la que aparece supuestamente en un módulo del INE la acusa de tener preferencias, sin embargo, en dicha imagen no se aprecia el rostro de la actriz.

Un usuario en redes sociales denunció la supuesta preferencia de este instituto hacia Sofía Castro pues de acuerdo con el denunciante, la actriz habría llegado al módulo ubicado en Reforma 295 y pasó directamente a los escritorios sin hacer ningún tipo de fila.

La llegada de la actriz había sido anunciada por radio por parte de los elementos de seguridad del módulo del INE, por lo que fue inmediato su acceso a las instalaciones.

Cabe señalar que en la publicación en la que se hace la denuncia aparece una fotografía de una joven de cabello rubio quien viste un conjunto deportivo en color gris, sin embargo, no se aprecia el rostro de la joven.

Piden se acabe la preferencia

Luego del tweet que lanzó el periodista y analista político, Hernán Gómez, cientos de personas lo apoyaron y piden al INE terminen con sus tratos preferenciales.

Y es que aseguran que ninguna persona es más que otra, y que justamente este tipo de situaciones son las que está combatiendo el actual gobierno.

¿Sofía Castro, hizo cita?

Por otra parte, usuarios de twitter piden que no armen lío en donde no debe haber pues cualquier ciudadano puede acceder al INE sin la necesidad de hacer fila, así mismo, el mismo instituto aclaró que la joven acudió de acuerdo al horario de su cita.

Y es que se trata de hacer una cita previa a través de la página oficial de este instituto y solo deberás llegar puntual a tu cita con los documentos solicitados.

bmz