¡El antes y el después! Así fue la increíble TRANSFORMACIÓN de Sofía Castro: FOTOS

Cabe recordar que la joven hija de Angélica Rivera comenzó desde muy pequeñas sus apariciones en televisión

¡El antes y el después! Así fue la increíble TRANSFORMACIÓN de Sofía Castro: FOTOS
Sofía Castro esta debutando en el mundo de los negocios, pues tendrá su propia marca de cosméticos. Foto: Archivo/ Instagram @sofia_96castro

Sofía Castro, hija de exprimera dama de México Angélica Rivera y del productor José Alberto Castro, se ha convertido en un ícono de la belleza y el buen gusto gracias a sus publicaciones en redes sociales donde comparte parte de su vida, además, de sus apariciones públicas donde siempre luce impresionante.

Pero esto no siempre fue de esta manera ya que la joven ha sufrido una sorprendente transformación a lo largo del tiempo, pues desde hace algún tiempo los internautas han destacado la manera en la que luce la influencer con una diminuta cintura que arranca suspiros entre sus seguidores.

Cabe recordar que la joven hija de Angélica Rivera comenzó desde muy pequeñas sus apariciones en televisión, donde su primera telenovela fue "Teresa", melodrama que sirvió como su debut en las producciones de la Televisora de San Ángel.

Pero en recientes fechas ha destacado por las imágenes que ha compartido en sus historias de Instagram en donde se le puede ver mejor que nunca con un cuerpo bien torneado y delgado, además de contar con una pequeña cintura que ha conseguido encender las redes 

Foto: Archivo/ Instagram

Cabe destacar que la joven esta debutando en el mundo de los negocios, pues en recientes fechas anunció que tendrá su propia marca de cosméticos junto al designer Víctor Guadarrama.

En una entrevista para CLASE, Víctor señaló que el próximo lanzamiento, se espera que salga al mercado en febrero. Por otro lado comentó que el diseño seguramente solo tendrá letras, pues Sofía no quiere que aparezcan fotos de ella en el producto. 

El producto en primera instancia se venderá solo en México, sin embargo ambos tienen el interés de que se pueda vender en otros países, como lo es Estados Unidos

Foto: Archivo/ Instagram

 


Compartir