MASTERCHEF MÉXICO

Masterchef México: Así cambio la vida de Honorina tras ganar la tercera temporada

Para la tercera temporada del famoso reality show se estrenó el domingo 27 de agosto

ESPECTÁCULOS

·
Honorina actualmente tiene 59 años, está casada y tiene seis hijos. Foto: Archivo/ Instagram @restaurantehonorinatlaxCréditos: @restaurantehonorinatlax

Sin duda, Masterchef México, continúa siendo una revolución en el gusto del público, pues la audiencia ya ha identificado a los concursantes que se han convertido en sus favoritos para llevarse el show.

Para la tercera temporada del famoso reality show se estrenó el domingo 27 de agosto, en el primer programa, los 54 aspirantes seleccionados se enfrentaron por conseguir uno de los 18 lugares dentro de la cocina más famosa de México.

Dicho programa llegaba por primera vez en cinco ediciones, (tomando en cuenta las dos ediciones de MasterChef Junior), el cual se grabó en las instalaciones de la Televisora del Ajusco bajo la dirección de Alex Esquivel. Esta edición cuenta, con la conducción de Anette Michel, y con la participación de Benito Molina, Adrián Herrera y Betty Vásquez como jurado principal.

En donde destacó la participación de Honorina Arroyo, que al finalizar el realty show se convirtió en la ganadora en el 2017, quien se consiguió el cariño del público gracias a su sencillez y gran sazón casero, lo que le dio la corona en la tercera temporada.

Honorina actualmente tiene 59 años, está casada y tiene seis hijos, y tras su triunfo ante las cámaras de la Televisora del Ajusco, abrió su propio restaurante, el cual fue inaugurado por el entonces gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez

En agosto de 2019, la participante de Masterchef México abrió “Honorina, el gran sabor de Tlaxcala”, con el cual cumplió su sueño de cocinar en su ciudad natal y poder compartir su sazón con comensales locales o turistas que visitan el lugar, lugar que ofrece un sin número de platillos regionales que lo convierten en una excelente opción para visitar.