MASTERCHEF MÉXICO

Masterchef México: Por problema de salud, Meche ABANDONA Reto de ELIMINACIÓN ¿saldrá del programa?

La cocina más famosa de México se ha caracterizado por innovar en todo momento

ESPECTÁCULOS

·
Las peores calificadas en el primer desafío fueron Meche, Adriana e Itzel. Foto: Archivo/ Instagram @masterchefmxCréditos: @masterchefmx

MasterChef México vivió momentos impactantes esta noche de viernes, que sin duda nos mantienen en el filo del sillón, que lo ha colocado como uno de los reality shows  favoritos de los televidentes, debido al alto nivel de competencia y exigencia que muestran los participantes y jueces.

La cocina más famosa de México se ha caracterizado por innovar en todo momento y este viernes no fue la excepción ya que la emisión de este día empezó con un desafío muy especial. Se trata del Reto en la Oscuridad.

En donde los participantes tuvieron que determinar en primera instancia si querían quedarse en su lugar o cambiar con sus compañeros, fue en ese momento en que se les designo una serie de esposas que usarían en el desafío.

Después ingresaron al mercado en donde había varios invitados del reality show que la encontrarlos en la oscuridad se terminarían convirtiendo en sus compañeros al momento de cocinar, pero una de las situaciones que no dejaron pasar los internautas fue la manera en la que los participantes se terminaron asustando en el sitio tan oscuro.

Las peores calificadas sin duda fueron Meche, Adriana e Itzel, quienes hicieron equipo y no les fue nada bien por lo que de inmediato los chefs mediante sus críticas y su desempeño a lo largo de la emisión, llevó a la originaria de Aguascalientes al Reto de Eliminación, pero debido a que no se encontraba bien de salud tuvo que retirarse.

Incluso momentos previos, personal de la producción se acercó para poder revisarla, pues durante el tiempo que estuvo cocinando se podía notar que no estaba nada bien pues su rostro lucía muy pálido.

Poco tiempo después, por recomendación médica tuvo que abandonar el desafío, afortunadamente esto pudo jugar a su favor, pues pese a que los chefs no pudieron probar su platillo, determinaron que la cocinera amateur continúa en el reality.

De esta manera Lizzi, fue la eliminada de la noche, quien aseguró que estaba muy contenta con la decisión, ya que esta oportunidad le permitió conocer a gente maravillosa, y entablar amistad con muchos de los participantes, que sin duda la van a extrañar.