EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Casandra Ascencio es "nombrada" la REINA del reality tras publicar FOTO en outfit deportivo

La joven de 29 años le regaló una frase motivacional a sus seguidores

TENDENCIAS

·
La tapatía apareció con su inseparable balón de basquetbol. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Además de la fuerza y garra que tiene el equipo "Héroes" del reality Exatlón México, también cuenta con bellezas como Casandra Ascencio, quien ha luchado bastante por seguir adelante, por muy duras que sean las pruebas.

La popularidad de la originaria de Guadalajara, Jalisco, ha incrementado debido a esto y sus redes sociales son aval. Tan sólo en Instagram ostenta más de 687 mil seguidores, quienes están atentos a cada publicación.

Justo en la última que hizo, la Seleccionada Nacional de Monterrey 2014 compartió una fotografía con un balón de basquetbol, su deporte favorito. 

Al igual que Cecy Wushu, su contrincante de "Titanes", Casandra le regala frases motivacionales a su publico que van acompañadas de su mejor sonrisa. 

"El deporte es mezcla de sacrificio, honor, potencia, esfuerzo, ganas, dolor, coraje, tenacidad y valentía • El deporte es VIDA", escribió la famosa. 

Ella aparece sentada en el pasto. Su outfit es deportivo, que aunque discreto, deja ver su figura atlética: Es de color negro y lo combinó con unos tenis blancos. 

La respuesta de sus fans fue inmediata, pues le llovieron casi 60 mil likes y comentarios llenos de cariño. Hubo quien la llamó la "Reina de Exatlón", ¿será?