ALEJANDRO FERNANDEZ

Alejandro Fernández: Este es el COMPLICADO EJERCICIO que realiza para tener cuerpo de infarto | VIDEO

El cantante compartió un video en donde realiza una complicada rutina de ejercicio

ESPECTÁCULOS

·
El cantante compartió un video.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días, el famoso cantante, Alejandro Fernández celebró su cumpleaños número 50 compartiendo un par de fotografías en las que dejó claro que la edad es solo un número ya que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria de la música. 

Entre Covid y bodas

La pandemia por Covid-19 no ha sido fácil para nadie, incluso para "El Potrillo" pues hace unas semanas confirmó que dio positivo por el mortal virus surgido en China por lo que se tuvo que ausentar de una prestigiosa ceremonia de premiación.

De manera virtual, el intérprete de "Mátalas" y "No" pidió a todos sus seguidores que, en caso de tener oportunidad, se apliquen la vacuna contra Covid-19, pues solo así se logrará un nuevo comienzo. 

Pese a la emergencia sanitaria, el hijo de Vicente Fernández también ha tenido la dicha de acompañar a dos de sus hijos en sus encuentros nupciales; la primera de ellas fue Camila y el siguiente Alex Jr

Hace unos meses, "El Potrillo" tuvo la dicha de convertirse en el abuelo más guapo de México debido al nacimiento de su primera nieta, Cayetana con quien ha compartido emotivas fotografías que inmediatamente se volvieron virales en redes sociales. 

Su rutina de ejercicio

Como te comentamos anteriormente, "El Potrillo" sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al subir una imagen presumiendo sus brazos y abdomen de acero, los cuales no pasaron desapercibidos para nadie. 

En sus historias en Instagram, el cantante subió unos breves videos desde el gimnasio demostrando que su envidiable figura no es obra de la casualidad, pues demostró el esfuerzo y dedicación que invierte en mantenerse con esa figura.

El programa "Ventaneando" recopiló los videos y los conductores no remediaron en aplaudir el físico del cantante, pero Pedrito Sola, fiel a su estilo, dijo que le hacía falta trabajar las piernas ya que las tenía flacas. Aquí las imágenes: 

iorm