EL POTRILLO

Alejandro FERNÁNDEZ presume nuevo videoclip y postal con Cuquita y don Vicente: VIDEO

El intérprete pasa por un gran momento con el estreno de una video grabado en un palenque, sumado a la felicidad de tener a todos sus seres queridos con él

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández presumió nuevo videoclip y a toda su familia a través de redes sociales. Foto: TwitterCréditos: FOTO: Twitter

Alejandro Fernández está pasando una de las etapas más dulces de su carrera y vida familiar. Como un artista consagrado y en constante comunicación con sus hijos, El Potrillo disfruta de su padre don Vicente, de Cuquita, su madre, así como de su pequeña nieta Cayetana

Y, si todo lo anterior no fuera suficiente, el cantante está de plácemes pues acaba de presentar el videoclip de su canción 'Caballero', en la versión en vivo

El Potrillo recuerda una noche de música

Ansioso por volver a los escenarios y recibir el cariño de público, Alejandro Fernández presumió en sus redes sociales la salida de su videoclip grabado en vivo al tema 'Caballero', mismo que se realizó durante un palenque. 

"Recordando cada mágica noche de cada palenque visitado… No puedo esperar para tenerlos de nuevo ahí cerquita cantando conmigo. El nuevo video de #CaballeroEnVivo está DISPONIBLE YA en @youtube!", fue lo que refirió el intérprete.

Presume a su nieta, hija y papás

Para demostrar que la vida familiar de Alejandro es algo vital en su día a día, se dio el tiempo de compartir varias fotos de las personas que mueven su mundo. 

La primera, Cayetana, su pequeña nieta a quien se pasa besando y abrazando en todo momento, dejando claro que el cariño fluye por la piel del cantante cada que la ve y tiene en brazos.

Luego, con Cuquita a lado, Alex enarbola el amor profundo a su madre, quien siempre está ahí para él con una sonrisa y consejo. Sin dejarla de lado, sigue su hija Camila, que el hizo abuelo recientemente y le tiene un cariño único y especial.

Y para rematar, Alejandro no podía dejar de lado a su padre, don Vicente Fernández, la cabeza de una dinastía talentosa que está ahí para él casa que es necesario.

 

maaz