ALEJANDRO FERNANDEZ

Alejandro Fernández: Esta es la CANCIÓN de Armando Manzanero que "El Potrillo" hizo suya | VIDEO

El hijo de Vicente Fernández se "adueño" de una de las tantas obras que creó "El Maestro"

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de qué canción te hablamos.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Armando Manzanero es considerado el verdadero "Maestro" de la música debido al talento que tuvo al momento de escribir memorables canciones que decidió "regalar" a varios artistas que las convirtieron en sus mayores éxitos. 

Como sabes, el artistas nacido en Mérida, Yucatán, destacó por su capacidad para escribir e interpretar un sin fin de canciones, por lo que su repentina muerte, ocurrida el año pasado, dejó un hueco prácticamente imposible de llenar.

A lo largo de su carrera, "El Maestro Manzanero" decidió compartir sus letras con un sin fin de cantantes que, hasta el momento, conservan en su amplío repertorio; algunos de los casos más famosos son los de Luis Miguel y Alejandro Fernández.

La canción  de "El Potrillo"

Sin lugar a dudas, Alejandro Fernández, hijo del también cantante, Vicente Fernández, es uno de los más grandes exponentes del género regional mexicano en la actualidad, en donde cuenta con un sin fin de canciones que le han valido un sin fin de reconocimientos individuales. 

En su vida persona, hace unos meses, el artista conocido como "El Potrillo" dio un importante paso al estrenarse como abuelo gracias al nacimiento de su primera nieta, Cayetana Fernández, hija de Camila Fernández.

Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Me dedique a perderte" compartió una fotografía presumiendo su nueva etapa junto a su nieta. Inmediatamente fue considerado como el abuelo más guapo en la actualidad. 

 Su relación con "El Maestro"

Dentro de su amplio repertorio como cantante, Alejandro Fernández tiene una obra que le "regaló" Armando Manzanero y como era de esperarse, es uno de sus más grandes éxitos que lo colocan como uno de los artistas más famosos en todo el mundo.

Resulta que "El Maestro" escribió la romántica canción "No", una de las canciones más famosas de "El Potrillo" que forma parte de su álbum "Grandes Éxitos A La Manera De Alejandro Fernández". 

Pese al gran éxito de la canción, pocos sabían que el verdadero creador fue Armando Manzanero, lo que demuestra que su legado lo dejó escrito con letras de oro en la industria de la música. 

iorm