USA ESPECTÁCULOS

¿Tiene 50 AÑOS? Alejandro Fernández causa SUSPIROS con atrevida FOTO en Instagram

Verdaderamente Alejandro Fernández demuestra que es un verdadero galán y el abuelito más guapo de México cada vez que usa Instagram

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se ha consagrado como uno de los abuelos más sexys de la farándula..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

La más reciente publicación de Alejandro Fernández en Instagram es -posiblemente- una de las causas del calor que se siente en varias partes de México por tantos suspiros de aire caliente, pues el hijo de Don Chente se tomó una fotografías en la que aparece sin camisa y presume el cuerpazo que se carga a sus 50 años de edad.

En realidad estas fotografías no son una causa científica o comprobable del clima tan caluroso, pero estamos seguros que más de un usuario de Instagram sintió el rubor de sus mejillas y una gota de sudor en la frente al ver la candente figura del cantante.

El sugar daddy de México enciende Instagram  

El recién convertido en abuelo, Alejandro Fernández, cumplió 50 años el 24 de abril de la semana pasada, pero la figura de la canción mexicana realmente no se ve de esa edad pese a su cabello platinado y las arruguitas que se han comenzado a instalar en su cara, para muestra la más reciente publicación que subió a su cuenta de Instagram

En la galería de imágenes que El Potrillo subió a su cuenta Instagram, lanzó un mensaje en el que agradece a la vida por la salud y fuerza que le dio. Además de que recordó que tiene 50 años de edad. 

"Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte. Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca!"

 La imagen muestra a Alejandro sin camisa o playera con una pose llena de poder en la que presume su abdomen y sus tatuajes. 

Alejandro es el nuevo abuelo consentido. FOTO: Instagram

Cabe señalar que la imagen no sólo encendió los ánimos de los seguidores anónimos, también de figuras como Maribel Guardia que dejaron sus mensajitos picarones en el post de Instagram.

ar