MÚSICA

Alejandro Fernández: ¡Siempre polémico! Estas son las fotos más virales de “El Potrillo”

Este 24 de abril se encuentra festejando su cumpleaños número 50

ESPECTÁCULOS

·
Suma más de 20 millones de seguidores en sus redes.Especial

El cantante mexicano Alejandro Fernández, este 24 de abril se encuentra festejando su cumpleaños número 50, a la largo de su vida y gracias a tu enorme talento se ha convertido en un icono de la música mexicana.

Aunque el hijo de Vicente Fernández es famosos por cantar diversos géneros como ranchero, pop o balada, también lo es por sus escándalos, en los que los protagonistas son las mujeres, la fiesta y el alcohol.

En su cuenta de Instagram tienen más de 2.8 millones de seguidores, en Twitter más de 6.7 millones y en Facebook lo siguen casi 10 millones de personas, que siempre están al pendiente de cada paso bueno o malo que de “El Potrillo”.

Selfie en elevador

¿Quién no se ha tomado una selfie en un elevador? Parece que a los usuarios de la red no les pareció la imagen que el cantante compartió en Instagram, pues fue gravemente atacado por esta fotografía.

“Señora de Polanco”, así lo llamaron algunas personas, pero esto no parece importarle al intérprete de “Amor Tumbado” quien seguido también llama la atención por su manera de vestir.

Lo llamaron "Señora de Polanco" Foto: especial.

Fiesta en Las Vegas

No es secreto que el famosos disfrute la fiesta, pero fue en 2016 cuando se viralizó una fotografía que le tomaron en Las Vegas, donde al parecer se la estaba pasando de lo mejor.

En esta ocasión parece que Alejandro Fernández si expresó que le parecía divertida la situación pero no estaba orgulloso de su estado capturado en la imagen.

Se disculpó por su estado. Foto: especial.

Manera de vestir

Alejandro Fernández ha mostrado en estos años diversos cambios de imagen, siempre con el objetivo de verse bien para sus fans, además de portar el traje de charro de una manera increíble, el tapatío utiliza otras prendas para salir a cantar, una de ellas fue un abrigo al estilo Chávela Vargas y de esta manera fue comparado con la intérprete de “Llorona”.

No le importan los comentarios sobre su manera de vestir. Foto: especial 

Borracho en concierto 

El cantante también en diversas ocasiones ha sido presa de comentaros en los que sus fanáticos afirman que se encuentra borracho al momento de estar en el escenario, pues no puede interpretar sus propias canciones.

 

GB