MISS UNIVERSO

Miss Universo: Así anunciaron a estás mexicanas su triunfo en el concurso

Las mexicanas Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza recibieron la gratificante noticia que habían ganado el concurso de Miss Universo en 1991, 2010 y 2021, respectivamente

ESPECTÁCULOS

·
Lupita Jones, Andrea Meza y Ximena Navarrete han sido nombradas las mujeres más bellas del mundo.Foto: Especial

La noche de anoche, México vivió un gran momento con el triunfo de Andrea Meza como la nueva Miss Universo, para que una mexicana fuera nombrada como la mujer más bella e inteligente del mundo tuvieron que pasar 11 años pues en 2010 Ximena Navarrete portó la corona.

Antes que Ximena Navarrete, fue Lupita Jones en 1991 quien se coronó como la mujer más bella del mundo, en las tres ocasiones los mexicanos aplaudieron el triunfo de estas bellas mujeres, pero, ¿cómo anunciaron su triunfo?.

Sin duda alguna, uno de los momentos más importantes para estas tres bellas mujeres fue cuando fueron nombradas Miss Universo, Andrea Meza debido a la pandemia por el coronavirus no pudo ser abrazada por su compañera de Brasil quien al igual que ella pretendía ser la mujer más bella del mundo.

Es por eso que recordaremos cómo es que Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza recibieron la gratificante noticia que habían ganado el concurso de Miss Universo en 1991, 2010 y 2021, respectivamente.

Lupita Jones 1991

El certamen se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, Lupita Jones disputó el primer lugar con la representante de Países Bajos.

Ximena Navarrete 2010

La 59.ª edición de Miss Universo se realizó el 23 de agosto de 2010, en el Centro de Eventos Mandalay Bay, dentro del complejo hotelero Mandalay Bay Resort en Las Vegas, Estados Unidos.

Ximena Navarrete llegó hasta la final junto con la representante de Jamaica pero la belleza mexicana obtuvo el primer lugar.

Andrea Meza 2021

La final se llevó a cabo este 16 de mayo de 2021 en Hollywood, Florida, Estados Unidos en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino.

Fueron 74 candidatas a ocupar la corona de Miss Universo, pero finalmente se escuchó un: ¡Viva México! Que colocó a Andrea Meza como la mujer más bella e inteligente del mundo.

bmz