Este domingo 16 de mayo la mexicana Andrea Meza se convirtió en la ganadora de Miss Universo 2021, lo que le abre las puertas a un sinfín de oportunidades en su carrera profesional como modelo, pero también a una vida llena de lujos y un millonario sueldo como resultado por su triunfo.
La originaria de Chihuahua es la sucesora de Miss Universo 2019, la sudafricana Zozibini Tunzi, quien entregó a Meza un hermoso ramo de flores y una corona que está valuada en más de 5 millones de dólares que permanecerá en las manos de la mexicana.
La corona que porta ahora la mexicana Andrea Meza en esta ocasión tiene diamantes amarillos de 62.83 quilates que se localizan al centro de la pieza de joyería. Ésta se suma a los premios que recibió Meza tras ganar el importante certamen de belleza.
Vida de lujos tras el triunfo de Andrea Meza
La ingeniera en software también recibirá un sueldo cada año debido a las obligaciones y responsabilidades que debe cumplir como reina de belleza. Se trata de un salario aproximado de 250 mil dólares, es decir, cinco millones de pesos al año.
Además del millonario sueldo, la joven de 26 años de edad recibirá ropa, maquillaje, accesorios y otros obsequios por parte de las marcas patrocinadoras ya que durante el año de su reinado y luego de su coronación Meza se convertirá en la embajadora de éstas.
Para cumplir con sus obligaciones como Miss Universo, Andrea Meza deberá mudarse a Nueva York, Estados Unidos, donde recibirá en un lujoso departamento. Entre sus actividades se encuentran las labores humanitarias alrededor del mundo y acciones benéficas, control de enfermedades y prevención del SIDA.
Con información de medios
cvg