LUIS MIGUEL

Esto es lo que dijo Frida Sofía sobre el supuesto romance entre Luis Miguel, "La Guzmán" y Stephanie Salas

"Conmigo se rompe esta asquerosa cadena”, señala la joven

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía sobre la relación que mantuvieron Alejandra Guzmán y Stephanie Salas con Luis Miguel.Créditos: Especial

Ante los rumores que señalan un posible romance entre Luis MiguelAlejandra Guzmán y Stephanie Salas, la hija de Pablo Moctezuma, Frida Sofía, rompió el silencio y ocupó sus redes sociales para pronunciarse sobre el tema. 

La nieta de Silvia Pinal hizo referencia a las noticias que recientemente se han publicado con respecto a la relación que Luis Miguel mantuvo con Alejandra y Stephanie Salas, ahora que se encuentra en auge la segunda temporada de la bioserie del intérprete, y externando su postura en contra comentó:

“Se los dedico a todos los que dicen que soy una malcriada por hablar “pestes” de mi familia… Si la verdad apesta… no es mi ped*”.

Junto al mensaje se puede ver una imagen que dice: “Luis Miguel entre Alejandra Guzmán y Stephanie Salas: “Con las dos al mismo tiempo”, Frida escribió con letras mayúsculas: “CONMIGO SE ROMPE ESTA ASQUEROSA CADENA”.

De esta manera, Frida Sofía sigue manifestando su descontento con la familia Guzmán Pinal, luego de que ningún integrante de su familia materna la apoyara tras denunciar públicamente que su abuelo le hizo tocamientos indebidos cuando era una niña.

alg