ALEJANDRA GUZMÁN

Ésta es la canción que Alejandra Guzmán le escribió a Frida Sofía cuando era niña, ¿aún se la dedica?

Se sabe que la rockera Alejandra Guzmán ha quitado la herencia a su hija Frida Sofía, esto lego de las diferencias y peleas entre ambas

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de darse a conocer de manera pública que la familia Guzmán Pinal atraviesa por una fuerte polémica luego de que Frida Sofía decidiera revelar que su abuelo, el rockero Enrique Guzmán, habría abusado sexualmente de ella cuando tan sólo tenía cinco años de edad, ahora es la propia madre de Frida quien ha salido a dar la cara.

Fue apenas el pasado 19 de abril que la rockera  aseguro durante una entrevista exclusiva para El Heraldo Media Group que tanto ella como toda la familia está en un trauma que está llegando a un nivel incontrolable, esto luego de las declaraciones que acusan al papá de Alejandra Guzmán.

Bajo este panorama, vale la pena recordar que tras la denuncia de abuso sexual, Alejandra Guzmán aseguró que le creía a su papá y no a su hija, esto debido a que declaró que Frida Sofía miente porque está enferma.

La canción de Alejandra para Frida

En este sentido, "La Guzmán" aseguró que su hija fue intentada secuestrar cuando sólo tenía 12 años, un poco después, cuando tenía 15, que fue internada para que se le diera tratamiento mental.

Aunque, por otro lado, al hablar de la niñez de Frida, la famosa cantante recordó que con muchas ansias ella esperó la llegada de su primera hija.

Bajo este panorama, usuarios en redes sociales han recordado la primera canción que la rockera le escribió a su hija, y se trata nada más y nada menos que del tema "Yo te esperaba", por lo que ahora se han cuestionado si luego de las polémicas se la sigue dedicando, pues es una canción conmovedora que habla de la maternidad y del amor a un hijo.

fal