MICHELLE SALAS

Michelle Salas: Esto OPINA la modelo por el papel de Macarena Achaga en Luis Miguel, la serie

La modelo rompió el silencio y habló sobre el estreno de la segunda temporada de la bioserie de su papá

ESPECTÁCULOS

·
La modelo habló sobre el papel de la actriz.Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Hace un mes, el cantante, Luis Miguel y su círculo cercano se colocaron el ojo del huracán debido al estreno de la segunda temporada de su bioserie, la cual se encuentra disponible en el gigante en streaming Netflix

Durante los primeros episodios, fuimos testigos del acercamiento que tuvo "El Sol de México" con su hija, Michelle Salas, producto de su relación con la modelo y actriz, Stephanie Salas

Reaccionan a las publicaciones

Inmediatamente después de que se estrenó la segunda temporada, Michelle Salas y Stephanie Salas han compartido mensajes que han sido tomadas como indirectas a lo que se ve en la serie, pues al parecer no están de acuerdo.

La modelo y su madre han subido fotografías pidiendo no creer en todo lo que ven o colocando frases relacionadas con lo que sucede en los episodios, en donde presuntamente Luis Miguel llevaba una buena relación con su ex y su hija. 

Michelle Salas se pronuncia

Pese a mantenerse lejos de la música y la actuación, Michelle Salas de 31 años se ha consolidado como una de las modelos mexicanas con mayor proyección en todo el mundo, pues ha encabezado importantes campañas publicitarias. 

Sin embargo, el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie la volvió a colocar en el ojo pública, por lo que decidió romper el silencio y conceder una entrevista para la revista "Hola!", en onde habló de todo.

En la entrevista, Michelle Salas confesó que ha visto algunos episodios de la bioserie de su papá, los cuales le han traído sentimientos encontrados; sin embargo, dejó entrever que no todo lo que se transmite es verdad.

La modelo aseguró que aún no es momento para que cuente su verdad, pero seguramente "cambiarían muchas cosas". También se tomó la libertad de hablar sobre el papel de Macarena Achaga, quien hace el papel de Michelle en la serie. 

Michelle Salas, primogénita de Luis Miguel, confesó que la actriz argentina hace su mejor esfuerzo por realizar el papel en la serie, la cual detalló que tiene "mucha ficción". La joven confesó que siempre ha sido cuidadosa con su vida privada y la de su familia. 

iorm