Haz tu denuncia aquí
EIZA GONZÁLEZ

Eiza González es la reina del estilo y sus looks de princesa de Disney lo demuestran

Al estilo de princesa de Disney, Eiza González sabe lucirse en las pasarelas y alfombras rojas con sus looks

ESPECTÁCULOS

·
La actriz es una de las más famosas más fashionistas. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Eiza González ha sabido ganarse un lugar en las carteleras de Hollywood, pero también se ha posicionado como la reina del estilo por su gusto por la moda y el fashionismo, luciendo en más de una ocasión como una verdadera princesa de Disney con glamurosos y sofisticados vestidos. 

La hija de la empresaria y exmodelo Glenda Reyna, actualmente tiene 31 años, y ya es reconocida a nivel mundial por su participación en películas estadounidense, pero también como modelo para reconocidas firmas internacionales, como se dio a conocer recientemente al ser la primera mexicana en ser imagen de Louis Vuitton. 

Eiza González y sus looks de princesa 

En su cuenta de Instagram se pueden ver una gran cantidad de fotografías en las que la guapa actriz se luce con estilos muy diversos, como lo hizo hace algunos años al dejarse ver al estilo de Mulán, con un kimono de color rojo y manga corta, o como la princesa Tiana, con un sofisticado vestido verde. 

Sin duda, uno de los estilos con los que Eiza conquistó en las redes fue su disfraz de Jasmine de la película Aladín, un look con el que conquistó a sus millones de seguidores. De la misma forma, hace unos años se lució con un vestido de tela satinada con una sofisticada capa que la hizo verse como Megara. 

Pero la guapa mexicana también ha sabido llevar estilos más casuales y frescos, como su blusa en color rojo que combinó con un tocado floral en su cabello, viéndose como Mohana. Asimismo, conquistó hace unos meses en Instagram al presumir su atuendo en tono verde como el que la pequeña Campanita luce en Peter Pan. 

kyog