EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estuvieron al borde del DIVORCIO por esta increíble razón

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo confesaron en una entrevista que estuvieron a punto de firmar el divorcio al grado de que fueron asesorados para tener una separación en con los mejores términos así como contar con un acuerdo de ambas partes

ESPECTÁCULOS

·
La pareja estuvo a punto de divorciarse. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo confesaron en una entrevista que estuvieron a punto de firmar el divorcio al grado de que fueron asesorados para tener una separación en con los mejores términos así como contar con un acuerdo de ambas partes.

La pareja se presentó en el programa de "El Gordo y la Flaca", en donde confesaron que tuvieron que recurrir a terapia de pareja pues las tensiones crecían cada vez más y ponían en peligro su matrimonio.

Toman terapia

Alessandra afirmó que muchas de las discusiones se debieron a tonterías o temas sin mucha importancia, pero su dedicación y constancia han hecho de que la relación continúe e incluso sea mucho más fuerte que en el pasado.

Eugenio y Alessandra se casaron en 2012 en un evento que fue televisado. El mismo actor abordó los conflictos en su matrimonio en el pasado pero ahora se encuentran felices y con un proyecto en puerta que es la segunda temporada de "De viaje con los Derbez".

Regresa Sentidos Opuestos

Una vez superados los problemas, la familia espera volver a tener éxito con la segunda temporada de su reality. Además, Rosaldo se unirá al elenco de los 90's Pop Tour, después de que se anunciara la inclusión de Sentidos Opuestos.

A pesar de que fueron cuestionados al respecto, la pareja no quiso abordar el tema de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ya que consideran que fue una decisión que solo ellos pudieron tomar.

Con información de medios.

rcb