DE VIAJE CON LOS DERBEZ

Eugenio Derbez revela que aunque José Eduardo muera él NO hablará con Victoria Ruffo

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no se hablan desde hace varias décadas, ya que su relación terminó muy mal debido a una supuesta boda falsa

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez no volverá a hablar con Victoria Ruffo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Será el próximo 20 de mayo cuando podremos disfrutar de la segunda temporada de “De viaje con los Derbez”, una de las familias más famosas de nuestro país por segunda ocasión se aventuraron a tener de nuevo unas vacaciones pero esta vez será en Estados Unidos.

En la temporada pasada, los Derbez viajaron a Marruecos, en donde se conocieron un poco más pues debido a sus múltiples actividades nunca se habían dado la oportunidad de  viajar todos juntos, por lo que descubrieron cosas que no sabían de cada uno.

En esta ocasión, por lo que se puede ver en el tráiler que hace unas horas publicaron en el perfil oficial de instagram, este viaje  estará lleno de aventuras y algunos momentos muy intensos.

Tal y como el que se puede ver en el adelanto en donde José Eduardo salta de un enorme puente y pone en riesgo su vida, pero antes de lanzarse el hijo de Eugenio Derbez hizo una petición especial  su padre.

¿Qué le pidió José Eduardo a Eugenio Derbez?

En el adelanto se puede observar a José Eduardo lanzarse de un puente a una gran altura, pero antes de lanzarse el conductor de “Miembros al aire”le pide a su padre que si muere durante esta hazaña, le hable a Victoria Ruffo.

Pues cabe recordar que Eugenio Derbez y la madre de José Eduardo Derbez no se hablan ya que su relación terminó muy mal debido a una supuesta boda falsa y desde entonces ninguno de los dos han cruzado palabra.

Fue así que antes de que José Eduardo se lanzará de aquel puente, Eugenio Derbez, dejó claro que, ni aunque su hijo muera, éste le volvería a hablar a Victoria Ruffo.

bmz