CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez luce piernas torneadas en sensual mini vestido multicolor

La conductora Cynthia Rodríguez no para de conquistar a sus fans y seguidores en Instagram con sus sensuales looks

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquista con sus divertidos y modernos atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora Cynthia Rodríguez no para de sorprender con sus sensuales atuendos, los cuales no sólo presume en el matutino "Venga la Alegría", donde se ha convertido en una de las presentadoras favoritas, sino también en las redes sociales, donde comparte fotos con sus seguidores que dejan ver su pequeña cintura y torneadas piernas

Rodríguez es originaria de Monclova, Coahuila, y se dio a conocer como una de las integrantes del reality show de TV Azteca "La Academia", donde conoció a sus actual pareja, el también cantante Carlos Rivera, con quien lleva varios años de relación, aunque poco se han dejado ver juntos. 

La también actriz festejó el pasado sábado 8 de mayo su cumpleaños número 37, por lo que celebró con amigos, familiares y compañeros de trabajo, luciendo en redes su atrevido atuendo que consistió en un sacó largo de color negro que combinó con unos botines brillantes y un cinturón dorado. 

Cynthia luce cuerpazo en redes 

La actriz y cantante compartió este jueves con sus más de 3 millones de seguidores una fotografía en la que se lució con un atrevido y sensual mini vestido blanco con detalles multicolor. Atuendo que permitió que sus fans admirarán su espectacular figura. 

Cynthia es una de las conductoras que más ha sabido sacar partido de su cuerpazo, pues en más de una ocasión ha conquistado las redes con sus looks, que la mayoría de las veces consiste en entallados y cortos atuendos de mini vestido, short, minifalda o hasta atrevidos bikinis. 

El último estilo que presumió la artista es sin duda una prenda que le va perfecta, pues se trata de un vestido corto de tono blanco con estampado de color que combinó con unas zapatillas de tacón en color amarillo neón con las que destaco sus torneadas piernas y lució su pequeña cintura. 

Cynthia conquista a sus fans con sus atuendos. Foto: Especial

kyog