VENGA LA ALEGRÍA

Cynthia Rodríguez presume tonificadas piernas en coqueto vestido rojo; así reaccionó Carlos Rivera: FOTO

La conductora de Venga La Alegría sorprendió a todos con su más reciente publicación en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Cynthia Rodríguez se ha consolidado como una de las conductoras más famosas de la pantalla chica debido al incuestionable talento que derrocha todas las mañanas en el programa matutino "Venga La Alegría", en donde es una de las estrellas principales. 

Hace unos días, la también exalumna de La Academia celebró su cumpleaños número 38 recibiendo un sin fin de mensajes de buenos deseos por parte de sus compañeros de transmisión. Además, su novio, Carlos Rivera también la felicitó. 

Su noviazgo

La presentadora estrella de Venga La Alegría y el reconocido actor son protagonistas de uno de los romances más controversiales en la industria del entretenimiento y no precisamente por escándalos que ellos hayan protagonizado.

Durante varios años, la pareja se ha colocado en el ojo del huracán debido a declaraciones que han realizado personas externas a ellas, quienes aseguran que todo es una fachada, pues muy pocas veces han sido vistos juntos.

Sin embargo, para sorpresa de los detractores, poco a poco Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han compartido mensajes y fotografías juntos, los cuales inmediatamente se han vuelto virales. 

El fin de semana pasado, el intérprete de "Recuérdame" y "100 años" dedicó unas románticas palabras a su pareja, a quien calificó como la mejor persona que conoce. 

Modela coqueto vestido

Este miércoles 12 de mayo, la pareja volvió a dar de qué hablar después de que la conductora compartiera una fotografía modelando un atractivo vestido color rojo que inmediatamente robó miles de suspiros.

Desde las instalaciones de la televisora del Ajusco, Cynthia Rodríguez demostró que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria al presumir unas tonificadas piernas que no pasaron desapercibidas para su novio.

Y es que el exinvestigador de "¿Quién es la máscara?" apareció en la publicación dejando dos emojis de corazón que provocaron la emoción de los internautas, quienes no remediaron en decir que los dos tienen una hermosa relación. 

iorm