CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodriguez festeja su cumpleaños con elegante saco, ¡pero se le olvida el pantalón!

Cynthia Rodríguez recibió miles de halagos al verse tan guapa con su outfit; además, recibió amor de la persona más importante en su vida.

ESPECTÁCULOS

·
Es de las celebridades más guapas en la actualidad. Foto: Especial.

La conductora Cynthia Rodríguez presumió su escultural figura con un elegante saco en color negro, pero se le olvidó el pantalón, por lo que sus torneadas piernes se pudieron ver y sus seguidores perdieron la cabeza. Cynthia es una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo en México, gracias a que dedica horas al gym y come muy sano.  

La conductora de Venga la Alegría también es una de las celebridades mejor vestidas, pero aún así siempre es blacno de las críticas, pues además tiene a su lado uno de los hombres más famosos en la industria de la música como es el caso de Carlos Rivera, pues luego de años de rumores sobre la sexualidad de él, en los últimos meses se han dejado ver muy amorosos. 

Uno de estos momentos melosos se pudo apreciar en el cumpleaños de Cynthia Rodríguez, pues Carlos Rivera le demostró lo muy enamorado que está de la guapa conductora.

“Feliz cumpleaños preciosa, bendito sea este día que nació la mejor persona que conozco. Todo lo que te pueda decir está escrito en mis canciones”, le escribió en la foto de Cynthia que causó revuelo.  Además le dedicó una gran declaración de amor a Cynthia Rodríguez a través de una de sus canciones llamada “Te amo hoy”; aseguró que era un tema totalmente inspirado en ella.

Cynthia Rodríguez con su outfit y figura de infarto 

Con un estilo tan atrevido, Cynthia Rodríguez decidió celebrar sus 37 años. Usó un atuendo que robó miradas y levantó miles de suspiros: un vestido corto en forma de blazer ‘oversize’ a juego con un par de tacones y joyería en color dorado que la hicieron lucir como toda una diva. Este outfit se le ha visto a varias celebridades como Dua Lipa. 

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

“¡El mejor cumpleaños! Gracias a cada uno de ustedes por sus mensajes y por tantas muestras de cariño. Gracias amor mío por regalarme la mejor noche de mi vida con las personas que más amo, nunca dejas de sorprenderme y hacerme sentir la persona más especial y más amada de este mundo, gracias a la vida por tenerte. Gracias Dios por este amor, por darme la mejor familia, grandes amigos y por tanta felicidad. Amor, salud y bendiciones para todos”, escribió en su publicación.

msb