ÁNGELA AGUILAR

¡Se fue con todo! Ángela Aguilar responde a las criticas generadas por su interpretación del Himno Nacional

Ángela Aguilar fue atacada después de que cometiera errores de entonación al cantar el Himno Nacional durante la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar.La cantante decidió levantar la voz y defenderse de quienes continúan atacándola. Foto: Twitter @lopezdorigaCréditos: Foto TW: @lopezdoriga

Ángela Aguilar fue la responsable de entonar el Himno Nacional Mexicano para inaugurar la pelea de Saúl “Canelo Álvarez” frente a Billy Joe Sanders. A pesar de las expectativas puestas en la joven, quien actualmente es una de las más grandes exponentes de la música regional mexicana, la situación no salió como estaba planeada.

La joven fue criticada por la entonación al momento de interpretar la letra del símbolo patrio, lo que continúa generando polémica. Pepe Aguilar, padre de la cantante, incluso declaró que su hija se equivocó y no supo como corregir el error. El nombre de la cantante fue tendencia a nivel nacional y la colocó en el ojo del huracán.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

No se queda callada ante las críticas

En medio de la polémica, la cantante ha decidido alzar la voz y responder a aquellas personas que continúan atacándola a través de plataformas digitales. En entrevista con Javier Poza, la intérprete aseguró que este error, a pesar de haber marcado su carrera, no la define. Además, dijo que aprendió mucho al respecto.

En un tono relajado, la joven de 17 años confirmó que el público mexicano le ha echado “mucha carrilla y lo que le sigue”, pero que eso no la define como artista. Lo que la define fue la forma en la que sacó la situación, pues pudo terminar su interpretación sin audio en un estadio con 70 mil personas.

Aunque, también confesó que le respondió la respuesta del público, pues en ningún momento esperó que la situación desatara tanto odio por parte de sus compatriotas. Con sinceridad, dijo que la situación la sacó “muchísimo de onda”, porque nunca había vivido algo parecido, donde estuviera rodeado de mala vibra.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

¿Cómo se siente al respecto?

Como método de defensa y protección ante los comentarios hirientes de las personas, Ángela decidió apagar el celular y alejarse de las plataformas digitales, pues fue muy fuerte para ella enfrentarse a lo ocurrido durante los últimos días. Ahora, la cantante asegura que se encuentra fortalecida y que aprenderá de la situación para no repetir un error como ese.

Finalmente, informó que se siente contenta por los logros del boxeador mexicano y por la oportunidad de haber participado en un evento tan importante a nivel internacional. A pesar se su fama y su talento, la joven también aseguró que lo ocurrido es un recordatorio de todo lo que le falta por aprender.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

aar