DANNA PAOLA

Danna Paola presume su figura en atrevido atuendo transparente y enamora a sus fans

Los fans de Danna Paola se la pasan publicando fotos donde aún tenía su melena rubia y castaña.

Danna Paola siempre luce hermosa. Foto: Especial.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Danna Paola siempre deja sin palabras a sus seguidores con cada postal que sube a sus redes sociales. Y es que la cantante de 25 años, además de talentosa y emprendedora, es muy guapa. En esta ocasión sus fans recordaron cómo tenía el cabello hace un par de semanas, con el estilo bicolor que la caracterizó durante casi dos años; ahora tiene un look completamente rubio. 

Se viralizó entre las páginas de fans una imagen en la que se ve con un atrevido outfit de chica rebelde, con un top negro, una playera transparente con detalles verdes esmeralda y un collar de oro muy peucliar. Su atuendo lo acompañó con un maquillaje coqueto pero discreto. Luce espectacular.  

La bellísima mexicana es una de las celebridades más populares; incluso, es la cantante nacional con más seguidores (30.7 millones) y una de las que más reproducciones en plataformas de streaming tiene. Además, en su cuenta oficial de Instagram siempre presume sus atuendos, siempre en tendencia, que sirven de inspiración para muchas.

Siempre luce espectacular. Foto: Especial. 

Danna Paola no deja de trabajar

Recientemente Danna Paola se volvió tendencia en redes sociales luego de anunciar su nueva colaboración musical, la cual será lanzada muy pronto. A través de su cuenta de Instagram, el músico Lasso, confirmó que su próximo sencillo será una colaboración con Danna Paola y se llamará “Ladrones”, además, será lanzado el próximo viernes 14 de mayo.

De acuerdo con fans de la también actriz, esta canción sería la segunda parte de la canción “Subtítulos”, sin embargo, aún no hay muchos detalles sobre esta nueva producción, por lo que habrá que esperar unos días más para escucharla. Se sabe que viajó a España y a Colombia para grabar unos temas. El primero de ellos lo hizo a lado de David Bisbal

Por su parte, usuarios y seguidores de ambos artistas han enloquecido y volvieron tendencia el nombre de los cantantes por este próximo material juntos. Y es que ambos poseen un nutrido grupo de fans que los apoya en cualquier actividad que deseen emprender. 

msb