ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar deslumbra con este exótico sombrero, ¿lo usarías?

Descubre el exótico sombrero que decidió usar la famosa cantante de "En realidad"; los usuarios en redes sociales comenzaron a comentar al respecto

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

Interpretó el Himno Nacional Mexicano

Recordemos que la semana pasada, la famosa interpretó el Himno Nacional Mexicano, situación que causó miles de reacciones y comentarios por el público pero también por los medios de comunicación, pues se comenzó a cuestionar si la multarían por la “alteración” que le hizo al Himno.

Sin embargo, la famosa decidió romper el silencio al respecto y siguió con sus proyectos, pues recordemos que tras una larga espera para volver a los escenarios, la famosa se volverá a presentar en ellos, acompañada de su padre Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar.

Además, es importante mencionar que la famosa tiene un show con los dos hombres de su vida, el cual lleva por título “Jaripeo Sin Fronteras”, el cual se vio pausado tras la llegada de la enfermedad gestada en Wuhan, China.

Su gusto por la moda

Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, quien ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

La pequeña joven de 17 años de edad, reveló recientemente a través de sus historias de Instagram, una serie de videos en donde se mostró con un atuendo que generó cientos de comentarios por parte de sus fans.

Se trata de un sombrero con brillos alrededor y una gran pluma color rosa; la famosa se encuentra hablando acerca de su vida dentro de la música mexicana y cómo quiere influir en la gente que la sigue.

A continuación te presentamos este sombrero; ¿lo usarías?:

HFM