ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: El día que INCOMODÓ a su papá, Pepe Aguilar durante una entrevista ¿Qué le dijo? | VIDEO

La joven cantante puso en problemas a su papá en una entrevista con el programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
La cantante puso en aprietos a su papá.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la joven cantante, Ángela Aguilar se ha consolidado como una de las cantantes más famosas dentro del mundo de la música, pues sus canciones suman miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Durante este año, la joven de 17 años sorprendió a toda la industria de la música debido al lanzamiento de dos canciones: la primera de ellas "Bésame mucho" y la siguiente "En Realidad", la cual se convirtió en un fenómeno nacional.

Y es que la hija más pequeña de Pepe Aguilar protagonizó un viral challenge gracias a la canción que le regaló, Ana Bárbara, a quien en más de una ocasión le ha expresado su admiración pues llegó a asegurar que era a la famosa que más admiraba. 

¿Tiene novio?

Lejos de los escenarios, Ángela Aguilar se ha consolidado como una de las cantantes con mayor número de seguidores en redes sociales, tan solo en Instagram tiene más de 5 millones de fans, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su vida íntima.

En la red social, la intérprete de "Dime cómo quieres" sube fotografías demostrando la excelente relación que tiene con sus hermanos, Aneliz y Leonardo Aguilar; sin embargo, también demuestra sus dotes para el modelaje.

Y es que pese a su corta edad, la joven se ha consolidado como una de las solteras más cotizadas en la industria ya que en más de una ocasión ha dicho que no tiene novio y si lo tuviera no haría pública su relación

Pone en aprietos a su papá

Durante una entrevista con los conductores del programa Hoy, Ángela Aguilar puso en aprietos a su papá al realizarle una pregunta frente a todos, lo que provocó una peculiar razón en su famoso y talentoso papá. 

Resulta que la joven le preguntó que a qué edad podía tener novio, por lo que los conductores se rieron y le confirmaron que había hecho una excelente pregunta. Para sorpresa de muchos, Pepe Aguilar sí respondió.

Fiel a su estilo, el cantante de "Por unas monedas" fue contundente al detallar que podría tener novia después de los 23 años, algo que no fue del agrado de su hija, pero lo aceptó. 

iorm