ANGELA AGUILAR

Aneliz Aguilar: ¿Por qué no canta la hermana mayor de Ángela Aguilar?

Aneliz Aguilar se destaca en redes sociales por su estilo e impone moda, pero ¿cuál es la razón por la que no canta a pesar de hacerlo muy bien?

ESPECTÁCULOS

·
¿Por qué no canta Aneliz Aguilar? Foto: IGCréditos: Foto: Especial

La dinastía Aguilar se ha consolidado como una de las más grandes del ambiente artístico mexicano, recientemente la menor de los hijos de Pepe, Angela Aguilar se vio envuelta en la polémica luego de interpretar el Himno Nacional en la pelea del mexicano Saúl "El Canelo" Álvarez en contra del británico Joe Saunders, pues la joven promesa de la música cantó la el símbolo patrio de una forma "poco tradicional", situación que a muchos encantó, pero a otros molestó e incluso indignó. 

En ese magno evento estuvieron presentes los herederos del talento de don Antonio Aguilar y doña Flor Silvestre: Pepe, Leonardo y Ángela, quienes le pusieron el toque mexicano y protagonizaron una de las entradas más espectaculares del nacido en Guadalajara, Jalisco al ring. 

En el público también se hallaba Aneliz, la hermana mayor de Ángela y Leonardo, que se destaca por su gusto en moda e imponer tendencia en las redes sociales, sin embargo, la joven de 23 años no se dedica al ambiente de la música y su propia hermana confiesa la razón. 

¿Por qué Aneliz Aguilar no canta?

De acuerdo con lo que mencionó la menor de los Aguilar y cuyo clip circula por la red social TikTok, la primera hija mujer de Pepe Aguilar no se dedica a la música porque no le gusta, esto a pesar de que "canta bonito" a juzgar de la nombrada "Princesa de la Música Mexicana". 

Sin embargo, confesó que aunque no utilice su talento vocal arriba de los escenarios, Aneliz se va a dedicar a algo que, siguiendo la trayectoria de su familia tiene que ver con el espectáculo, pues la estudia la carrera en Entertainment business management, que en español puede ser traducida como gestión empresarial del entretenimiento. 

De tal modo la mayor parte de la dinastía Aguilar puede estar junta en los famosos jaripeos que distinguieran a Antonio Aguilar, pues es de recordar que el hijo mayor de Pepe, Emiliano, tampoco se dedica a la música.